Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#228604
DESPUES DE CAMBIAR RODILLOS, PERDERLOS, DOBLAR EL GUIACADENA, ETC, DECIDI COMPRAR EL GUIACADENA DE CROSS DE GASGAS, PERO COMO EN LA TIENDA ME DIJEROS QUE YA ME DIRIAN ALGO, EMPECE A DAR BUELTAS Y A BUSCAR POR INTERNET.

Encontre algun guiacadena compatible para gasgas, pero el mas barato valia 40 euros. Comentandolo con un amigo, me dijo que el tenia uno de KTM que le sobraba (usado) y me lo dio para que hiciese pruebas, asi hice mi adaptación:

Primero el diseño y las medidas
Imagen

despues la creación:

Imagen

Se acabaron los cambios de rodillos, y lo mejor es que el que me dio el guiacadena de KTM, me dijo que no vale nada, unos 10 o 12 euros, asi que cuando se gaste... casi mas barato que los rodillos.

Espero que os sirva!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#228607
Bienvenido al barro, MINEEDITIONS, y birras a tu salud.

Otra ñapa digna de ser archivada :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:

Y muy buen estreno en embarrados.com.

Ahora solo te falta leer el decàlogo, hacer una pequeña presentaciòn y que no se te olviden las birras. :wink:

Muchas gracias por compartirla. :aplauso:
Un saludo y
By MINEEDITIONS
#228768
Gracias por la bienvenida, la verdad es que hace tiempo que me inscribi en el foro , pero no se por que me olbide y por eso no he partidcipado mucho, que digamos. :oops: Por su puesto mas que birras para todos, que tal unos barriletes?? si de esos de 5 litros!! :D :D
Avatar de Usuario
By santikos
#228969
JaumeTGO escribió:No se le puede poner un guia cadenas de las GG de cross??

Imagen
By MINEEDITIONS
#228972
Si que se puede poner el guia cadena de cross, pero el coste de éste, (o lo que a mi me digeron)sube a mas de 40euros. si lo haces asi unos 12? y eso sin contar que tienes que esperar a que te lo manden etc.