Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#228273
Buena pregunta, estamos todos igual.

A ver si alguien lo sabe.

Has hablado con tu concesionario?
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#228291
En Castellón a finales de agosto , le llegó una a un amigo mio.... y esta semana llega por lo menos una más.....
Avatar de Usuario
By gasseosa
#228296
Hola, al taller donde vivo le llega una mañana para que la vean un par de chavales que estan indecisos, la moto viene de motorspor carreres Crevillente, desconozco si traerán mas pero esta en cuestion viene sien reserva, osea el que primero ate se la lleva.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#228389
Hola holguras como comenté antes mañana por la tarde en el taller donde voy van a traer una "SIN DUEÑO" no se de donde eres pero si te interesara podrias venir a verla a Alicante y si te interesa pues la compras, si quieres mañana cuando la vea en el taller, informo.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#228400
Yo sé de uno que le va a dar un ataque de ansiedad como no le den una ésta semana. ¿Verdad MONI ?.

Saludos.
By Ivannn
#228444
hola yo soy nuevo por aqui,vamos de ahora mismo,aprobecho pues para invitar a unas cañitas virtuales,yo e estado todo el verano esperandola pero por fin llego :D :D :D !!! todabia no la tengo yo por que falta la ficha tecnica pero en mi taller han entrado 5 el lunes (todas con dueño)
Avatar de Usuario
By MONI
#228575
Hola a todos

Yo tengo la mia pedida desde Junio,y parece ser que me la entregarán la semana que viene.

Menos mal que no he vendido todavia mi 400, sino como dice Carlan#Gas me habria dado un ataque de ansiedad.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasseosa
#228587
Bueno pues efectivamente ayer trajeron la moto al taller, guapa, guapa, ligera de narices, me comentó el dueño que la puede enviar donde sea sin cargo adicional con todo el kit, garantía oficial etc., esta tarde hago unas fotos y las pongo.
Avatar de Usuario
By salvador
#228885
Todos los concesionarios tienen una programacion con las fechas de llegada de las motos, que habitualmente cumplen. Este año les han mandado una comunicacion diciendo que las 2t llegarían con retraso.
La mía acaba de llegar, creo que como unos 20 días tarde.
saludos
Avatar de Usuario
By salvador
#228886
Todos los concesionarios tienen una programacion con las fechas de llegada de las motos, que habitualmente cumplen. Este año les han mandado una comunicacion diciendo que las 2t llegarían con retraso.
La mía acaba de llegar, creo que como unos 20 días tarde.
saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#228952
Hola

La mia llegó el Viernes,asi que mientras me la matriculan,le estan colocando todos los accesorios para dejarla bien preparadita para arañarla y llenarla de barro como es debido
Uffff ¡que nervios......estoy deseando estrenarla.

Espero adaptarme pronto ,ya que soy un converso del 4T, porque sino, yo sé de algunos que se van a reir mucho a mi costa.
Saludos
Avatar de Usuario
By XRgas
#229217
El consesionario aqui en Soria, tiene una desde la semana pasada expuesta en el escaparate. Supongo que no será de nadie porque se la habría llevado ya. El concesionario se llama Motos Valero.

Prueba a ver si tienes suerte.

SDS
Avatar de Usuario
By Cosmic
#229387
Este viernes llegó la mia, llevaba desde principios de Agosto esperando. Ya le han montado los accesorios que pedí (protectores varios), y estamos tramitando la matriculación.
A ver si este Sabado la estreno! Me toca pagar la sangría!!! Y con mucho gusto, que ya tenia unas ganas....

Animos a los queseguis esperando. Solo puedo deciros que és guapa guapa de cojones! ;-)

Saludos
By Ivannn
#229477
Yo sigo esperando...la moto esta en el concesionario y la e visto pero aun no esta matriculada y por lo visto es muy dificil que este antes del puente,ya veremos...estoy esperandola desde hace ya tres meses y ya no aguanto muxo mas