pakito escribió:buenos compañeros primero un saludo,ya que hace tiempo que no posteo por aki, me surge una duda, que regulacion llevais en la horquilla delantera puesto que a veces cualquier piedra que coja apoca velocidad,esque me tira de la moto,me descoloca por completo, e probado varias regulaciones tanto de arriba como de abajo, pero no le cojo el puntillo, un compañero le ha puesto aceite ohlins y me ha dicho que de maravilla suavidad y que va muy agusto, no se espero respuestas,muchas gracias atodos de antemano!!!
Hola PAKITO ,mira yo tenía ese problema y a eso se le sumó que yo tenía montada una rueda delantera RINALDI ,un desastre era la moto, pues despues de varios disgustos,seguí el consejo de un mecánico de la casa KTM y tiré la goma y monté una buena y ademas cambié el aceite de la horquilla por una mas densa,de fabrica lleva sae 1 y yo le puse sae 2,5.
Pues no te das una idea de la alegria que tengo con ella ahora ,es que llegué a pensar que era yo el problema,jajaja.
Consejo entonces ,empieza por una buena cubierta ,reglajes originales y si no mejora del todo cambia el aceite de las suspenciones.
Ten en cuenta que esas suspenciones estan muy elaboradas así que seguramente el problema es una chorrada de estas,no creo que necesites gastarte una pasta en mandar a preparar las suspensiones.
suerte ..