Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmjules
#228348
Estamos a muy pocos días para celebrar la próxima concentración. Será la 4ª Concentración Contra la Actual Ley de Montes. Y así seguiremos hasta nueva orden.

Hasta el día de hoy, hemos recibido en la Web de LOS MOTEROS DEL SUR, y en CLUB X-TREME correos por parte de comercios y usuarios solicitandonos que las concentraciones se realizarán los Domingos por la Mañana.

Se ha estado valorando el cambio de día, y creemos que así, damos una oportunidad a que cualquier persona, aficionada o no a nuestro deporte, para que asista y nos acompañe en la concentracion del próximo 20 de Octubre.

¿Que os parece?

¿Es mejor el Sábado o Domingo?

Recordar que muchos comentan que no pueden asistir porque trabajan el Sábado... ¿Qué opinais?

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
By largacha
#228350
a mi personal mente me da igual si es un sábados o un domingo por que no trabajo, pero yo creo que para esas gentes que si trabajan es mejor el domingo, a si que yo por mi parte me parece bien el cambio de dia para poder dar la oportunidad de ir a la gente que trabaja
Avatar de Usuario
By Chalyx
#228374
Hola, yo no pude ir por trabajar, el mismo sabado a la hora concertada mande un una respuesta de apoyo a uno de los post aqui abiertos

En principio me parece bien el cambio al domingo

Lo que no me parece apropiado en mi ciudad (soy de Madrid) es el lugar, la plaza de españa............ no tiene las caracteristicas que requiere un acto de este tipo, creo que otro emplazamiento como por ejemplo delante del ministerio de medio ambiente, estariamos mas acordes.

Las caracteristicas de la plaza de españa, creo que no favorecen la concentracion de gente en moto o coches con remolques y motos encima

ES UNA OPINION............ SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#228375
DUPLICADO ------- SORRY :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By enducross
#228436
Pues yo pienso que un domingo no tiene tanta repercusión a la vista de los ciudadanos como un sábado, por lo menos en mi ciudad un domingo por la mañana a las 10:00 te ve mucha menos gente.

Aun así, si se decide un domingo allí estaré.
Avatar de Usuario
By largacha
#228472
en parte estoy con tigo enducross, pero yo creo que tanto un domingo como un sabado a las 10 de la mañana yo creo que no hay ni peter en la calle, quizas mas tarde habria mas gente, y no solo lo digo por la gente que halla para que nos vea, tambien lo digo que a la gente que sale x la noxe ya alomejor yega a las 7 de la mañana a ksa (es mi caso) no le apetece levantarse abiendo dormido 2h nada mas, no se si sera a si pero yo es lo que pienso