By hermoso
#228038
saludos.
un amigo tiene la moto que le gasta mucho, le puso deposito de 11 litros
y ayer en la salida que hicimos de 75 km se le gasto todo el deposito.
la moto esta carburada como viene en la tabra del manual.
os pido porfavor un poco de ayuda, por que esta semana va ala carrera de la 4 estaciones en palencia, y la vuelta tiene 70 km cada una.
gracias.
Avatar de Usuario
By paco gas
#228145
Mas que gastar parece que la tire yo lo que primero miraria seria haber si cierra bien el flotador
By hermoso
#228229
la moto no tira la gasolina, estuvimos mirandole porque la 200 del 99 si la tiraba.
saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#228313
Para que te hagas una idea mi Suzuki Rm 125 (02), me gastaba aproximadamente 1 Litro cada 10 Km y rodaba a medio gas :shock: . Opino que si la moto no tira gasolina, la gasta y por tanto debe ser carburación. Revisa el filtro del aire, (suciedad, que no este obstruido). Pero si le das zapatilla a la moto puede que ese sea el consumo normal de la moto :twisted: . Ahora por el mismo precio, hago casi 30Km más con la DRZ con la misma cantidad de gasolina y sin olvidar que he pasado de 125c.c a 400c.c.
Un saludo :wink: y espero que sea algún pequeño ajuste porque si no te vas ha tener que empezar a quitar cubatas de tu deposito, para ahorrar e ir llenando de gasolina el de la KTM :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
By ROA200
#228407
Pues si que gasta, si.

Para RodriGIN una pregunta: si antes hacías con la RM 10 km con cada litro y ahora con la DRZ haces casi 30 más según dices, eso supone que ahora haces casi 40 km por litro con la DRZ, o sea, casi 100 km con 2,5 litros, redondeando 3 litros cada 100 km. Si que gasta poco la DRZ..., menos aún que mi 125 4T que está sobre los 3,5 y eso haciendo sólo pistas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#228411
Hola Hermoso, yo como consejo le diría que la ponga en punto muerto cuando vaya cuesta abajo... :lol:
Es broma..., creo que debería echarle un vistazo a chicles por si esta alguno en mal estado, (mas abierto de la cuenta o con mayor diametro por error) y ello diera lugar a un consumo mayor. no obstante, si la moto es de segunda mano, que pregunte al anterior dueño y si es nueva, que reclame al taller, pues esos litros no los gastó ni mi gg 250 en su día...SALU2 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#228439
Hola hermoso,

Es muy raro lo que le pasa a esa 200. Yo tengo una 300 que debería gastar mcuho más que la 200 y con 8.5 l hago entre 100 y 130 km sin quedarme tirado.

Como te han dicho, filtro limpio y revisad bien la carburación....puede que esté muy baja de compresión y por eso gasta más, pero incluso así sigue siendo demasiado.

Saludos
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#228469
ROA200 escribió:Pues si que gasta, si.

Para RodriGIN una pregunta: si antes hacías con la RM 10 km con cada litro y ahora con la DRZ haces casi 30 más según dices, eso supone que ahora haces casi 40 km por litro con la DRZ
Saludos.
Creo que no me he expresado con claridad :oops: . A lo que me refiero a que con la RM (8 litros de deposito) hacia al rededor de 80Km y con esos mismos 8 litros en la DRZ hago al rededor de 110Km. Es decir, con el mismo depósito de la RM, en la DRZ haría 30 Km más. No es mucha diferencia, pero es que el cubicaje es muy superior (125cc VS 400cc).

Perdón por la confusión :roll: .
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By ROA200
#228474
Vale, vale, oído cocina. Es que tengo un colega con una DRZ y ya estaba casi pensando venderla de lo poco que consumía la tuya, ahora ya cuadra.
By RistoMejode
#228540
Una KTM 200 bién carburada y con bujía de Iridio consume lo mismo que una 450 4T, comprobado llenando las dos motos, haciendo el mismo recorrido y volviendo a llenar al llegar a la gasolinera, incleible pero cierto.
Avatar de Usuario
By niki1
#228597
Si ha hecho 75 km con 11 litros, los 100 km le saldria a 14,6 litros. Eso es mucha tela amigo, algo no cuadra. :roll: