Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelukkero
#228103
hola quiero comprarme un collarin de esos de ktm y me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal va ? si es incomodo o molesta para algo practicando enduro . y de precio si alguien sabe donde esta mas barato . saludos
By pedrong
#228134
Estuve en una competición hace poco, y hablé con uno que lo llevaba y me dijo que le acostó acostumbrarse, que agobiaba un poco, pero que ahora está encantado, pero tenía un proceso de adaptación. Me imagino que es como todo, es como ir con o sin rodilleras, por cómodas que sean están ahí, y ya no te digo si te pones algo alrededor del cuello, pero claro ahí está lo que cada uno aprecie su pescuezo.

Saludos
By pelukkero
#228192
yo normalmente llevo uno , pero es de los normales y tampoco me costo mucho adptarme a el ,y el otro dia me probe uno de ktm y no me parecio muy incomodo
Avatar de Usuario
By ramontv
#228206
Pues no se donde lo vi yo a unos 300 leuros (creo recordar).
By pelukkero
#228261
ramontv escribió:Pues no se donde lo vi yo a unos 300 leuros (creo recordar).
hay una pagina que creo que los tiene mas o menos por ese precio pero es el de plastico no el de fibra de carbono y tardan en traerlos
By pelukkero
#228338
el de ktm creo que sale en 482 con fibra de carbono , creo que merece la pena
Avatar de Usuario
By moto-rally
#234803
davoli escribió:Llegan a mediados de octubre aprox.

http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php?id=marca100

395€ el de fibra, 565€ en carbono
hola yo de hace 6 meses que lo estoy usando a diferencia de normal el ufo en goma dell valor de 30€ el moto gpx no te impide lo movimiento del casco como hacen los otros problema cundo hace frio y no puedes cerrar bien la chaqueta tienes que ponerte un tubo de ciclista en tela o una bufanda jajaja el el cuello yo personal mente lo compre despues de un accidente en un rally contra un muro de piedra tube una contusion el la cervival y por unas horas no sentia las piernas il medico de la carrera me lo aconsejo pero adar con ojo cundo lo conpreis ai 3 modelo de la misma marca 1 plastico 2 plastico y carbono 3 carbono
By pelukkero
#234845
al final me he pillao el de ktm y por ahora no me termino de acostumbrar , ojo solo lo he utilizado una vez y con la posicion mas cerrada (es variable) ya os seguire informando