Originalmente va en unos soportes en la pipa pero en la mia va cogida con bridas en la parte derecha del chasis. He intentado colocarla en su sitio pero al montar la careta la parte trasera del foco toca . En la moto de Salminez me he fijado y lo monta donde debe ir . ¿Que opcion tengo?.
El cambiarlo es porque se ven un amasijo de cables demasiado expuestos y su sitio es mejor bajo la pipa.
ximo escribió:He intentado colocarla en su sitio pero al montar la careta la parte trasera del foco toca . En la moto de Salminez me he fijado y lo monta donde debe ir . ¿Que opcion tengo?.
Claro, por eso la cambiaron de sitio, porque tocaba. Algunas tocan, otras no..

¿Opciones?,...2.

* Cambiar de careta.
* Dejar el CDI en el lateral.
By ximo
Que careta no toca?
By luisja
la original de hm ba muy separada, esa seguro que no te toca.

un saludo
By pj
hola,

acércate a tu tienda de accesorios y pide separadores suplementarios de Acerbis o de Hebo... se acoplan a los tornillos de la orginal y poseen los enganches para las gomas, valen 15€..

yo lo llevo así, el cdi en su sitio en la pipa, careta polisport y separadores acerbis...solucionado!!!
By Salminez
:lol: .....

Ximo, la original de la homologación no toca!! La que llevo ahora si, es la Ufo Ohio, pero llevo el CDI en su sitio por una razón....Imagen
porque no llevo bombilla :lol: ......Es mas, no llevo encendido de luces :lol:

Saludos,
By champiktm
la HM la lleva en la parte derecha en el chassis justo en el espacio que queda libre entre el deposito i la placa
By Salminez
Este es el que entregaron del kit homologado.....y con este el CDI va en posición original.

Imagen
Imagen
By champiktm
que faro es este soy mui maniatico con el faro me gusta que quede muy pegado a la horquilla
By Salminez
Por eso los que usan las luces y quieren un faro que quede pegadito a las horquillas, se ven obligados a colocar el CDI en el lateral.....
By champiktm
si pero yo llevo la cdi en el lateral ,llevo la optica recortada con una mierda de bombilla dentro y aun me molesta
By Salminez
Pero que careta llevas???
By champiktm
una de motorgas que me la dieron el otro dia por pesado
By ximo
Gracias por las respuestas
lo de los separadores es lo que mas me convence.
By divine
Imagen

Imagen

Joder como estaba cuando era nueva :( ahora parece que tenga 100 años.

Como puedes ver en las fotos se aprecia como queda el foco con los separadores.