By Angel
Gracias, Rafa, pero lo mejor no es solo como ha quedado por fuera.

No solo se ha renovado lo que se vé sinó también cosas de "lo que no se vé". Por eso para mi, lo mejor es cómo va después de 5 años de trote.

Si además está bonita...para qué quiero más? :wink:
By TINO-GASS
:shock: :D PRECIOSA ANGEL , PERO PARA PONER LA GUINDA YO CAMBIARIA YA ESA MORCILLA HEBO, POR UNA RENTHAL EN NEGRO, POR EJEMPLO.
POR CIERTO ENTIENDES DE FOTOGRAFIA O TE QUEDARON ASI DE BIEN POR CARAMBOLA???? ( ESPECIALMENTE LA 1ª)

EL DIA QUE APRENDA, YO TAMBIEN COLOCARE UNA FOTO DE LA MIA

:lol: AVER SI TENGO TIEMPO Y LA LAVO :lol: :lol:
POR CIERTO , UNAS BIRRITAS PARA ESTE CALORRRRRR 8) 8)
By Salminez
:lol: :lol:

Es que Ángel se compró una cámara de fotos que lo hace todo sola!!!! :lol: ....

Totalmente de acuerdo con lo de la morcilla, no tengo nada en contra de Hebo pero................. :roll:

Saludos,
By Angel
Teneis toda la razón con lo del churro Hebo del manillar :? . Dentro de mis gustos no entra precisamente la marca Hebo, pero tiene su explicación...

Se lo ví a un amigo y es el único que encontré con diámetro de trial pero largo de enduro. El resto de marcas son más gordos y los de trial más cortos (que ni protegen igual ni caben las bridas de emergencias). Este me gusta solo por eso.

¿Qué para qué sirve que sea asi?, pues lo primero para que debajo, cogido al manillar entre los soportes, quepa el cuentakms de bici bien encajado. Lo segundo por razones puramente estéticas, porque no me gusta que se vea todo tan recargado como pasa con el churro gordo "normal". Me siento incómodo encima de la moto con demasiada parafernalia asi que este churro estrecho alivia un poco la sensación.

Y de las fotos, si, algo entiendo de fotografia :wink: .
By canijito
Angel escribió:Y de las fotos, si, algo entiendo de fotografia :wink: .
Buenas Angel, yo creo que Salminez lleva razon con lo del Photoshop, esas fotos tan brillantes, no se , no se, ahora en serio, te ha quedado de puta madre, seguro que tanto por fuera como por dentro (como se nota donde hay pasta, ehh?), tengo ganas de verla en vivo y en directo, vaya cambiazo no me lo esperaba, bueno un saludo......
By Angel
Vaya, uno que vuelve de vacaciones con las pilas cargadas 8) . Si, si, vacaciones, eso que yo hace años que no puedo hacer. Como se nota donde hay pasta, eh? :lol:

Pues mira, ya me has dado tiempo a ensuciarla un par de veces y hasta pegarle alguna rascadilla este domingo :oops: .

Desenpolva la tuya ya, que tiene que haber criado polillas en el pistón :twisted: .
By Salminez
Bueno, vamos a hacer un resumen de la nueva imagen de la mía (momentánea) la de bonito vendrá mas adelante :D ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By rafa-crisostomo
Muy bueno salminez,vaya lavao de cara (y lo que no se ve tambien :D ) que le has pegao madre mia...APROBADO Y CON NOTA!!!!
By TINO-GASS
SI LE HAGO YO ESO A LA MIA NO SOY CAPAZ DE VOLVER A MONTARLA EN LA PUTA VIDA.
EL DIA QUE ALGUNOS OS PONGAIS EN SERIO VA MEDIA ESPAÑA AL PARO.
By Angel
Haaalaaa, salminez!!!!....

Imagen

:twisted: :twisted: :lol: :lol:

Y no veas que currazo con la restauración del escape, eh??!!!! :lol:
By josiKo
Joooo e, macho,

las motos han quedado increibles.

Sois unos mostruos!
Da gusto ver a los hondistas en su elemento :wink:
By canijito
Bueno aquí teneis el lavado de cara exterior que le he hecho a la mia que ya le hacia falta, porque si me pongo a desmontarla como esta gente, me quedo sin moto o me sobran piezas por todas partes, bueno un saludo y espero que os guste.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By bofa
felicidades,te ha quedado muy bonita. :D :shock: :shock: :aplauso:
By Salminez
:D

Me sigue asombrando que estas motos, con 4 tonterías de plástica y adhesivos, cambian una barbaridad :D .......Cada día me gustan mas las CR'S matriculadas o no!! :lol: .....

Buen cambio!!

Saludos,
By TINO-GASS
:D SI SEÑOR
Te ha quedado muy bonita , enhorabuena, otra vez tienes moto nueva.
By JORDIFRANCHO
Imagen
By Angel
Aaaaahí, ahí, don canijito!!!!! :D

Imagen

Qué chula t'ha quedado esa CRE (oido, Salmiii???!!!!! :twisted: ). Me has dejado ano-da-da-do!!! :lol:

Pero, por favor, tu no has quedado muy favorecido en la foto :lol: , asi que pasate por el fotografo de ese pueblo y le pagas un cursillo de como evitar salir uno mismo "retratado" :twisted: :lol: .

Imagen
By canijito
Así me gusta Angel, que me trates de "Don", muy observador, mira por donde te voy a hacer caso y me pasaré por un fotografo de mi pueblo, para que me de un cursillo de como utilizar el photoshop, que imagino que ellos saben como hacerlo muy bien....... :lol: :lol: :lol: :wink:
By Salminez
:lol:

Veo que últimamente está de moda el protector de carbono del escape!! :lol:
By canijito
Hola Salminez, el protector de carbono es invento muy bueno, cuando compré la mia ya lo tenia puesto, pero vamos que no me ha venido mal, la de bollos que te evitas, y si no que se lo pregunten a uno que yo me sé, que de no ser por el protector, tendría un bonito bollo en su flamante bufanda plateada...jejejejeje.... :lol: :lol: :lol: