By sergio wilkin
Nadie ha comprado una crf250x ultimamente, alguien conoce a Ximoto en Xativa, birras para todos y saludos.
By tycform
hoy he estado en ximoto, he preguntado y me han dicho que pueden vender la crf250x de importación paralela.
¿Alguien puede exolicar un poco de que va el tema de las importa paralelas?

gracias
By pepeenduro
sencillo, la misma moto EXACTA, por menor precio.

Se saltan a Honda oficial, y la traen de Honda alemania, hOLANDA, jAPON, usa... más barata, legal del todo, y no cambia nada de nada, ni la marca del neumatico.

COmo mucho, depende de donde venga, puede variar algo del kit de matriculacion (si, esas piezas que nunca se usan, como portamatriculas, puede que el cuenta kilometros aunque no es habitual...)

Garantías? las mismas que en Honda españa, o sea... nula.

Si peta (que nunca petan, tienes los mismos derechos (o sea muy pocos) que con una española (que de española no tiene nada, todas se fabrican en japon)
By sergio wilkin
Hola Tycform,
Y tu que has estado en la tienda , que tal es? , tienen pinta de ser serios, tenian motos en stock.
gracias y un saludo

Mr. Wilkin
By tycform
sergio wilkin escribió:Hola Tycform,
Y tu que has estado en la tienda , que tal es? , tienen pinta de ser serios, tenian motos en stock.
gracias y un saludo

Mr. Wilkin
PASATE,. SOLO HE ESTADO UNA VES Y TIENE UNA DEPENDIENTA MUY GUAPA Y BASTANTES MOTOS. EN CUANTO A SU SERIEDAD COMERCIAL Y TECNICA, NO TENGO NI IDEA.
By sergio wilkin
Gracias, me pilla un poco lejos, sería comprarla por telefono y luego ir a recogerla.
By sergio wilkin
Gracias, me pilla un poco lejos, sería comprarla por telefono y luego ir a recogerla.