By SATANAS666
Hola a todos, yo llevo poco tiempo con esta afición de las motos, pero hace poco me he comprado una honda CR2520R del 99 y me vendría muy bien el manual de taller, sería perfecto si estuviera en español, aunque también me vendría bien el ingles.

¿Como lo veis? ¿Es complicado conseguirlo?

Un saludo para todos.
By JORDIFRANCHO
Hola, en esta página esta el despiece completo.

http://216.37.204.206/wps/Honda_OEM/HondaDB.asp

saludos y gassssssssssssssssssssssssss
By SATANAS666
Muchas gracias JORDIFRANCO, aunque no era lo que buscaba, esto esta muy bien para ver todas las piezas y un precio aproximado.

Un saludo.
By -xxx-
lo tienes en emule en castellano
By SATANAS666
:D :D :D Muchas Gracias -XXX-, ya pensaba que era imposible, la verdad es que ya lo estuve buscando hace un tiempo, pero me di por vencido demasiado rápido, lo volveré a intentar con mas ganas. Aunque me temo que si no lo consigo te tendré que volver a pedir ayuda de nuevo.

Ya os contaré, además tengo el amoto con un problemilla y estoy como loco por solucionarlo, ya llevo demasiado tiempo sin mi dosis de adrenalina.

Saludos a todos.
By SATANAS666
:?: :?: Hola -XXX-, pues resulta que despues de buscar unas cuantas veces el manual con el emule, no he sido capaz de encontrarlo, te estaria muy agradeciedo si me dices como encontrarlo o me lo envias. ¿como lo ves?. un saludo a todos.
By jeffke
Tengo en stock el manual de Clymer (ingles) por si te interesa. Si te apañas con el ingles es lo mejor. Tendrás toda la información que necesites de tu moto: fotos, datos, esquema eléctrico, mantenimiento, pares de apriete, desmontaje paso a paso, etc.

Saludos,

Jeff
JVK P&S
By SATANAS666
Lo siento jeffke pero con el ingles no me entiendo muy bien, muchas gracias de todas formas.
By -xxx-
desgraciadamente lo he borrado pero intentare conseguirlo otra vez.
By SATANAS666
:D :D :D -XXX-. Me has alegrado el día. Además últimamente estoy un poco mosqueado con la moto y es probable que tenga que hacerle alguna cosilla.
By SATANAS666
Gracias TM250E, por lo menos en esta pagina esta en ingles y frances, aunque a trozos. De todas formas intentaré hacerme con el manual en español.