By terron
#228090
Buenas a todos, escribo para ver si me podéis echar una mano.
Mi WR 450 2003 tiene un primer reglaje a los 8500 y estaba más o menos ok. A los 11000 no arrancaba bien y le hice otro con las tres válvulas de adimisión pisadas. A los 11700 me vuelve a ocurrir lo mismo. Es decir se pisan las válvulas a lo bestia ( sólo de admisión ). ¿ Sabe alguien por qué y cuál es la solución ?

Gracias.
Avatar de Usuario
By niki1
#228232
A lo mejor no admiten mas tolerancia y toca cambio de valvulas, cruza los dedos.
By fuente70
#228424
Las valvulas estan para cambiarlas, al ser de titanio se gastan antes que las de acero
By terron
#228430
Gracias por las respuestas.
Efectivamente, hay que cambiar las válvulas. Mi error ha sido no hecerles el reglaje con la frecuencia adecuada. Cuando la válvula se queda pisada se calienta en exceso ( al no evacuar el calor por el asiento ) de modo que pierde el tratamiento superficial que tiene el titanio y le da dureza. Cuando vuelves a hacer el reglaje, la moto va bien pero no dura ni mil kilómetros.
Me han recomendado montar válvulas de acero de calidad. Voy a montar las BUD Racing. Eso sí no pienso estirar el reglaje mas de 4 ó 5 000 km. para evitar que se me fastidien las de escape, que están bien.

Un abrazo.