Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#228005
Tu lo has dicho, el fabricante de los Tire-balls, empezaria con una idea parecida, y entonces se hartarian de probar cosas, de probar materiales, de gastar mucha pasta en dar con algo razonablemente bueno, que son los tire-balss actuales, a lo que voy es que nosotros podemos tener inventos cojonudos, pero no tenemos ni los medios ni la infraestructura para poder inventar un producto con las suficientes garantias.

Lo mismo con el famoso mousse.
Avatar de Usuario
By niki1
#228006
Pues lo cierto y verdad, que el de las pelotas de tenis lleva ya tres salidas y la ultima una muy buena salida y siguen funcionando como el primer dia. Le ha quitado 1 y ha dejado 29 para no tener tanta presion en la rueda. Seguiremos esperando como sigue funcionando el experimento. :shock:
By pelukkero
#228014
niki1 las has probado tambien por rambla a gran velocidad , o solo las has utilizado para hacer trialeras ?
By cocoloco
#228015
"Hasta la más larga caminata comienza por un paso".

La mayor parte de los inventores fueron tildados de locos. En su camino siempre encontraron críticos y agoreros que predijeron su fracaso. De hecho lo más fácil (y probable) es predecir un fracaso, porque el porcentaje de experimentos fallidos supera con creces a los exitosos. Lo que ellos no saben es que en la experimentación una buena parte del disfrute no es llegar a la meta, sino recorrer el camino.

Ánimo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#228026
Si, puede ser, peeero discrepo en algo, y es que en tanto en el mouse casero como en lo de la pelotas , ambos no son inventos, es algo ya inventado, de lo que tratan en ambos casos es de intentar que por un coste irrisorio se sustituya a los inventos originales, y por ahi es por donde no paso. Tanto en los mouses que ya se inventaron en su dia, como en los tire balls, yo creo que ya pasaron por muchisimas pruebas y test como para que ahora vengamos a quitarles el merito, y creo que por eso son tan caros, porque precisamente se han encargado de fabricar un producto que te de unas garantias, como he dicho antes.

Pero nada, no es que desee que no tengan exito, simplemente que soy exceptico.
Avatar de Usuario
By niki1
#228043
pelukkero escribió:niki1 las has probado tambien por rambla a gran velocidad , o solo las has utilizado para hacer trialeras ?
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no soy el de las pelotas, lo sigo en un post de otro foro :wink:


Saludos, :profiden:
By eldeivi
#228069
huskyboy escribió:Si, puede ser, peeero discrepo en algo, y es que en tanto en el mouse casero como en lo de la pelotas , ambos no son inventos, es algo ya inventado, de lo que tratan en ambos casos es de intentar que por un coste irrisorio se sustituya a los inventos originales, y por ahi es por donde no paso. Tanto en los mouses que ya se inventaron en su dia, como en los tire balls, yo creo que ya pasaron por muchisimas pruebas y test como para que ahora vengamos a quitarles el merito, y creo que por eso son tan caros, porque precisamente se han encargado de fabricar un producto que te de unas garantias, como he dicho antes.
.
suscribo 100% :roll:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#228180
Pues.... yo ..... SUSCRIBO al 100% lo que dice Cocoloco :D :D

2 a 2: Empate :twisted:

Nota: siempre habrá gente que, aunque vea con sus propios ojos que algo funciona, diga que eso no puede ser.........

Saludos a todos y ánimo con los inventos.