Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#227457
Es buenísmo! ya lo había visto publicado en advrider.como y es para flipar.


No sé que lleva a alguién viajar tantos km con una R, y más viendo los terrenos por lo que ha pasado....es un valiente (y un poco masoca) pq la R1 es una tortura de moto para esas cosas.


...manda OO que yo me acojono en pistas con ruedas mixtas y este pollo hace offroad, cruce de rios, desierto, barrancos con slicks :shock:

Está clara que querer es poder!
By boomsss
#227464
la verdad es q yo tampoco se q lleva a alguien a hacer eso pq va esas imagenes van asociadas a momentos de mucho chucho sufrimiento y superacion, ahora el tio controla la moto al dedillo sale hasta canbiando los piñones del canbio.

soy yo y me agobio cuando me caigo 2 veces seguidas en mis salidas domingueras
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#227526
...Ya habiamos visto hace tiempo ese video por aqui, pero esta guapisimo, el tio le echa huevos....salu2
By delincuente_forestal
#227532
madre mia con una r-1 lo ke hace el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


creo ke tambien habra pasado muchas penurias y caidas ke no aparecen en ese video ,tener en cuenta ke habra echo mas de 50000kms , ademas no se como subira una trialera con ese bicho :shock:

el video esta wapisimo :twisted:
By boomsss
#227655
caidas las a tenido q tener de tadas las formas eso esta claro q va con una r1 por barro o vadea rios

yo q tb tengo moto de semicarretera este año hemos ido a donington ( 5400km en 12 dias) y aveces cuando llevas ya kilometros vas muy muy jodido , te duermes , no sabes como poner el culo , se te duermen los brazos etc i eso llendo siempre por carreteras q te cagas con q me medio imagino lo q habra penao este personaje
By PORRETA7
#227929
pues si al actor Iwan Mc Gregor le costo un huevo con una BMW GS 1150 aventure, no me puedo imaginar lo de este pavo, con dos 00 y un palito
Avatar de Usuario
By gafa
#227944
Valiente como dice tbo es poco es un superhombre.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By piloto_bajista
#227963
ay q estar un poko...loko para acer eso...sobre todo.por las ostias q sabra metio.... :shock: :shock:
By boomsss
#228116
PORRETA7 escribió:pues si al actor Iwan Mc Gregor le costo un huevo con una BMW GS 1150 aventure, no me puedo imaginar lo de este pavo, con dos 00 y un palito
no te creas q esta biene superpreparada para hacer lo q hicieron , pero vamos siempre mejor q una r1 sera aunque lo alta q es mas los 260kl q pesaran calculo yo no es lo mas indicado
By PORRETA7
#228275
no te creas q esta biene superpreparada para hacer lo q hicieron , pero vamos siempre mejor q una r1 sera aunque lo alta q es mas los 260kl q pesaran calculo yo no es lo mas indicado

NO SE SI LA BMW POR AQUEL ENTONCES ERA LA MAS APROPIADA LO QUE SI SE QUE EN KTM SE RAJARON Y NO LES DEJARON LAS KTM QUE EN PRINCIPIO LES HABIAN DICHO QUE LES DEJARIAN PERO CUANDO VIERON EL PROYECTO SE CAGARON LAS PATAS ABAJO.¿SERIA POR ALGO? QUE CONSTE QUE YO TENGO Y E TENIDO KTM Y SEGUIRE TENIENDO SI DIOS Y EL BOLSILLO ME DEJAN
By boomsss
#228309
no sabia nada de lo de ktm , la verdad es q la bmw tiene una fiabilidad + q demostrada y puede ser de lo mejorcito para esos menesteres lo malo el peso q es altisimo.

yo si lo hiciera ( poniendome a soñar ) lo haria con una transalp un pelin preparadita no de motor sino de suspensiones
By PORRETA7
#228320
BOOMSSS SI PUEDES VE TODOS LOS CAPITULOS DE LA AVENTURA,SON DEL CANAL VIAJAR Y SEGURO QUE DE INTERNET TE LOS PUEDES BAJAR TODOS. SINCERAMENTE NO SE SI UNA HONDA DEL MODELO QUE MA DICES AGUANTARIA ESO.
By boomsss
#228408
los e visto un poco algunos capitulos pocos , ahora creo q estan haciendo lo mismo pero de norte a sur

yo creo q una transalp es perfecta para estos menesteres , ya te digo q modificaria las suspensiones y a tirar millas esa moto es superfiable ( e tenido 2 )