- Sab Sep 29, 2007 23:13
Jajajaja!, ya veo que, por lo menos no deja indiferente a nadie.
¿A que os ha llamadola atención?
De acuerdo, a mí también me parece fea, es más, casi apostaría que al bueno de Pelli tampoco le termina de convencer mucho pero.... yo creo que esto es una hábil estrategia, me explico:
El Dakar está a la vuelta de la esquina, parece ser que, en la eterna lucha de este admirable privado contra el presupuesto, todavía no ha acabado de alcanzar los apoyos óptimos para afrontar el Dakar con garantías de estar con los de delante (porque por nivel desxde luego puede estarlo).
¿Como hacerse ver? pues nada como presentarse en este Faraones con semejante imagen (tendríais que ver también la ropa de florecitas "a juego") y atuendo. Vereis como su foto va a salir en muchos medios y va a dar que hablar, de hecho, ya lo estamos haciendo aquí.
Él dice que es una manera de "hacer ver que en su moto todavía hay sitio para muchos sponsors", jajaja todo lo rosa es espacio vacío, no es ninguna nueva imagen del equipo ni nada.
Personalmente encuentro la iniciativa muy divertida, ole por Pelli! jajaja porque la verdad es que hay que hecharle valor para correr con semejante atuendo, parece que ya estoy oyendo los comentarios que el pobre va a tener que soportar, si en su día fué conocido como "El bustamante del Dakar" (en clara alusión a su oficio de albañil), ahora le llamarán "La rosa del desierto" o algo así.
En fin, que le deseo toda la suerte del mundo y ojalá todo le salga bien, es un luchador y se lo merece.