Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tycform
#227764
He estado viendo que en algunos casos hay una diferencia de hasta 2000€ comprando la crfx por importacion paralela ¿donde esta el truco?
¿teneis alguna experiencia en este tema?

gracias
By boomsss
#227834
yo tengo una wr paralela

precio oficial : 8500e

precio paralela : 6800 e

y funciona igual
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#227836
En cuánto has visto la CRFx 450 :?:

En Moto verde sale el modelo 2007 por 7.850 e
By piloto_bajista
#227853
que es eso de paralela..?? :shock: :shock:
By luisja
#227859
si no me equivoco una moto comprada a un taller no oficial.

creo que de este modo no tienes ninguna garantía....

haber si alguien explica un poco.

un saludo
Avatar de Usuario
By melon
#227915
Tengo un amigo que ha comprado una wr paralela y creo que el tema es asi. Al ser paralela, no pasa por el importador de la marca para España. Supongo que el ahorro se debera a temas fiscales. En cuanto a la garantia, no la tienes en cualquier concesionario, ya que en teoria, esa moto no la ha vendido el importador e¨n España, y por tanto, si tienes algún problema, es el propio taller vendedor quien debe hacerse responsable (no se si el lo puede reclamar a la marca). En una moto de carretera puede haber dudas, pero en una de campo, en la que las garantias son de risa, yo ni me lo pensaba.
Avatar de Usuario
By rolli
#227997
Segun tengo entendido la marcas grandes tienen un numero determinado de motos para importar, y no pueden pasar de ahi, entonces los tallers mas pequeños pero tambien oficiales y serios se dedican a comprarla a fabricaas o tiendas fueras de españa, a mejores precios poruspuesto.

Encuanto ala garantia tengo dicen que tampoco hay problemas, ya que estas motos estan consideradas como motos de competicion y garantias pocas....yo encuanto que pueda me compro una seguro.
By q
#228025
siempre he tenido curiosidad por como te entregan la moto. siempre leo algunos post que piden información de como se quitan los topes de las motos y a mi mi siempre que me comprado una nueva me la han entregado con los topes quitados incluso cambiada la aguja del carburador, aunque eso si me han hecho firmar un papel com que estava deacuerdo en quitar esos topes
By boomsss
#228114
la mia (wr250f) no e tenido q tocar nada solo canbiar el silencioso ( alas nacionales tb hay q hacerselo ) para q la moto funcione como una moto
By q
#228298
boomsss escribió:la mia (wr250f) no e tenido q tocar nada solo canbiar el silencioso ( alas nacionales tb hay q hacerselo ) para q la moto funcione como una moto
Seguro que no tiene ningún tope ni en el silencionso, ni en el acelerador :shock: que raro :shock: ?
By boomsss
#228307
seguro , el silencioso ya te e dicho q lo e canbiado q se nota un monton en el acelerador me imagino q se lo habra quitado en la tienda pero yo no e quitado nada
Avatar de Usuario
By Antonioc
#228325
Yo vivo al otro lado del charco, y aquí te puedes conseguir una Honda CRF 450X por unos 6000 euros en una tienda, así que a los distribuidores les harán mejor precio.

Supongo que esta gente las comprará en sitios donde consiguen muy buen precio, llenan un contenedor y las traen a España. No sé cómo se las arreglarán con aduanas, pero si dan esos precios es porque todavía le ganan...

Esas motos no han sido vendidas "oficialmente" en España, por lo que la garantía te la da el taller o tienda donde te la vendan, no la propia marca.

En el caso de las motos de enduro o cross, y viendo cómo está el mercado y el tema de la garantía yo no me lo pensaba. Están abusando de carallo. Por qué aquí es tan barato y en España tan caro?

Saludos.
By boomsss
#228409
eso es cierto aqui nos estafan malamente , el chico q me vendio la moto decia q traian un contenedor con 100 motos directamente de japon dicen q es lo unico q sale rentable

tb tenian honda crf 250 enduro 2007 a 6500e nos engaña montesa honda o no? donde se justifica 2000e de diferencias ( teniendo en cuenta q el q la vende a 6500e tb gana
Avatar de Usuario
By Antonioc
#228484
boomsss escribió: tb tenian honda crf 250 enduro 2007 a 6500e nos engaña montesa honda o no? donde se justifica 2000e de diferencias ( teniendo en cuenta q el q la vende a 6500e tb gana
Se están forrando a nuestra costa. Como saben que en europa hay euritos (y está fuerte) y la gente paga, pues sablazo que te crió. Y eso con todo. Un colega que hace MTB me dice que las bicis y demás material no valen el equivalente en dólares en europa, son mucho más caras.

Si no tomamos cartas en el asunto nos seguirán jodiendo. En USA las llamadas de móviles son baratísimas, porque hay una competencia brutal, y la gente se va a lo más barato. E igual con los coches y con las motos. El que se pasa con los precios no vende una escoba.

Ojalá cambien las tornas en España... Las tiendas están muy acostumbradas a abusar (la mayoría de veces por falta de competencia), pero con estas cosas a ver si espabilan...

Saludos.