- Sab Sep 29, 2007 14:44
#227849
Muy buenas gente,
soy un viejo embarrado aunque hace mucho tiempo que dejé de escribir porque me pasé al trial y abandoné por completo el enduro. Ahora vuelvo y esta vez con una Yamaha WR250F del 2006 (nueva). En esta ocasión no volveré a practicar enduro-duro, me limitaré a, digamos...enduro/trail.
La WR me la entregarán en unos días y he leido bastantes cosas acerca de los topes, de si quitarlos o no, de que modificar y que no, etc, etc....Solo me queda una duda que seguramente me podáis reslver: ¿el puño del gas también viene capado? es que cuando fui a verla a la tienda lo encontré con un recorrido cortísimo...no se, tal vez sea que no estoy acostumbrado al tacto de las 4T...a ver si me podéis decir. Y otra cosa: ¿viene tan tan capada como para no poder ni hacer enduro/trail (nada de trialeras comprometidas ni cronos)?
Muchiiiiiiiisimas gracias chicos! y encantado de estar entre los...AZULES!!!!
PD: birritas yamaheras para todos
soy un viejo embarrado aunque hace mucho tiempo que dejé de escribir porque me pasé al trial y abandoné por completo el enduro. Ahora vuelvo y esta vez con una Yamaha WR250F del 2006 (nueva). En esta ocasión no volveré a practicar enduro-duro, me limitaré a, digamos...enduro/trail.
La WR me la entregarán en unos días y he leido bastantes cosas acerca de los topes, de si quitarlos o no, de que modificar y que no, etc, etc....Solo me queda una duda que seguramente me podáis reslver: ¿el puño del gas también viene capado? es que cuando fui a verla a la tienda lo encontré con un recorrido cortísimo...no se, tal vez sea que no estoy acostumbrado al tacto de las 4T...a ver si me podéis decir. Y otra cosa: ¿viene tan tan capada como para no poder ni hacer enduro/trail (nada de trialeras comprometidas ni cronos)?
Muchiiiiiiiisimas gracias chicos! y encantado de estar entre los...AZULES!!!!
PD: birritas yamaheras para todos