By JORDIFRANCHO
Hola, hoy se apago el trip sigma bc 800 que tenia instalado en mi moto, al cambiar las pilas se queda todo a 0, y como no no tengo las intrucciones del mismo, necesitaria calibrarlo.He encontrado esta pagina en la cual pones la medida de la rueda y te da el calibraje (en mi moto hond cre 250 es 90/90/21), que opinais, y sino como lo calculo?

http://www.gassattack.com/taller/CALPER.xls

gracias y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
By lolailodemurcia
Haz una marca en el suelo, haz rodar una vuelta completa a la rueda y mide en milimetros. En la bici suele ser 2114 más o menos.

Un saludo
By Angel
Jordi, te digo lo mismo pero de otra manera :lol: . Haz una marca con tiza en un taco central de la rueda. Mueves hacia delante hasta que hayan quedado 2 marcas de tiza en el suelo (un giro completo de rueda). Mides la distància entre las 2 y ya tienes el perimetro de la rueda que has de poner en el trip.

Hazlo con la presión correcta habitual que lleves y si puede ser subido en la moto. Después puedes comprobar si el marcador es correcto haciendo 3 ó 4 kms como minimo por carretera y comparando con los postes kilométricos (que pueden no ser completamente exactos, pero que ya es suficiente).

(P.D.: Contesté tu privado,...aunque fuera tarde, sorry :oops: )