en todos los listados que he visto de muelles el de la S es un pelin más duro que el de la E, 5'5 kg/mm en la S contra 5'4 kg/mm en la E. El razonamiento es el que dice Joseba. También creo que esa diferencia la notará el japo que la mide con la máquina de hacer muelles 8h diarias, 40h semanales
¿qué si uno ha probado una E y le parece más dura? ¿qué si uno ha probado una S y le parece más dura? pues depende del terreno, la velocidad y sobre todo la sensibilidad de vuestro culete a las chinas del camino Y LOS CLIKS A COMPRESIÓN DEL AMORTIGUADOR!!!!!!
La DRZ lleva hidraulicos BLANDOS pero SECOS y en el caso de la horquilla insensibles a los cliks, con esto quiero decir que la notareis blanda en los baches grandes si vais rápido y sin embargo parecerá dura como una escoba al pasar por un escaloncito de 5cm a 15km/h. En el amortiguador si que se notan los cliks de compresión a baja velocidad (tornillo pequeño arriba). La tuerca de alta velocidad creo que está para dar color, la mia es azul ¿la vuestra?
el link del italiano.....y al fin una horquilla decente. Lo del amortiguador no me he atrevido a hacerlo. Y NUNCA sera una WR o una CRF (flipante como se notan los cliks)
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 6a520c98dc