Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#227598
Pues parece que se repite la misma historia... si os dais cuenta, el post es de un chaval que quiere cambiar y pregunta qué tal va la sherco, simplemente eso y no es por nada, pero ya empiezo a cansarme un poco cada vez que sale el tema SHERCO, pues siempre hay una persona que las pone como "lo peor" desviándose de la pregunta por completo.
En este caso el chaval que escribe el post simplemente pide opinión y lo que creo que debemos hacer es eso, darle nuestra opinión. Si nos hubiese preguntado si los pimientos rojos están mejores que los verdes yo simplemente hubiese respondido que a mi los pimientos no me gustan, ni rojos ni verdes, pero ya está.
El tema sherco está empezando a ser un tema tabú en este foro y todo porque el propietario de alguna unidad que le salió con defectos aprovecha cada post que sale para bombardear al resto. Mi sincera opinión es que si tiene algo contra la marca lo solucione en los tribunales o donde corresponda, pero que no utilice este medio para intentar hacer "justicia".
Yo tengo una sherco y estoy contento, pero no me llevo comisión de nadie y al igual que digo que me gusta la sherco, digo que me gusta la gas gas y que me gusta la crf250, a sabiendas de habrá gente que haya tenido miles de problemas con estas motos y que "nunca" volverá a repetir.
By obes
#227626
Gustavo6 escribió:Te voy a dar yo a ti "ciertas marcas", que ahí ya sabes que me has tocado la fibra sensible.
jajaja que no hombre, que puse ciertas marcas, por no poner nombres y meter la pata, lo digo por que he leído aquí y en otros foros muchas veces el famoso comentario "pues en el concesionario me han dicho que como es de competición, no tiene mas que seis meses de garantía", o incluso que no tiene.

Puse ciertas marcas, por que no recuerdo de cuales, para no meter la pata y que alguien me dijera que de eso nada que la suya tiene 2 años de garantía, yo se por que he tenido las dos marcas que sherco y que gas gas dan 2 años, de las demás, no lo se, pero si he leído lo de los 6 meses o nada, en mas de un post.
By obes
#227629
PEPE 450 escribió: Yo tengo una sherco y estoy contento, pero no me llevo comisión de nadie y al igual que digo que me gusta la sherco, digo que me gusta la gas gas y que me gusta la crf250, a sabiendas de habrá gente que haya tenido miles de problemas con estas motos y que "nunca" volverá a repetir.
Bueno en concreto yo conozco a mas gente con motores cascados de crf y de kawa, que de sherco, de acuerdo que se han vendido muchisimas mas crf y kawas, pero los de sherco se los han reparado en garantía y no han partido cigüeñales solo han sido temas de culata, con eso no quiero decir que las crf sean peores, por supuesto que no, sino que unidades que dan problemas, aparecen en todas las marcas.
By q
#227683
PEPE 450 escribió:Pues parece que se repite la misma historia... si os dais cuenta, el post es de un chaval que quiere cambiar y pregunta qué tal va la sherco, simplemente eso y no es por nada, pero ya empiezo a cansarme un poco cada vez que sale el tema SHERCO, pues siempre hay una persona que las pone como "lo peor" desviándose de la pregunta por completo.
En este caso el chaval que escribe el post simplemente pide opinión y lo que creo que debemos hacer es eso, darle nuestra opinión. Si nos hubiese preguntado si los pimientos rojos están mejores que los verdes yo simplemente hubiese respondido que a mi los pimientos no me gustan, ni rojos ni verdes, pero ya está.
El tema sherco está empezando a ser un tema tabú en este foro y todo porque el propietario de alguna unidad que le salió con defectos aprovecha cada post que sale para bombardear al resto. Mi sincera opinión es que si tiene algo contra la marca lo solucione en los tribunales o donde corresponda, pero que no utilice este medio para intentar hacer "justicia".
Yo tengo una sherco y estoy contento, pero no me llevo comisión de nadie y al igual que digo que me gusta la sherco, digo que me gusta la gas gas y que me gusta la crf250, a sabiendas de habrá gente que haya tenido miles de problemas con estas motos y que "nunca" volverá a repetir.
Estimado PEPE 450 o yo no se escribir o tú no sabes leer....Pongo directamente tú nombre ya que tú al dirigirte a mi persona lo haces como "hay uno por ahi" A mi por lo menos me educaron para dirigirme a las personas por su nombre y no tirarme por las ramas............

Lee bien el post que efectivamente se trata de una persona que pide consejo sobre como van las sherco y yo al igual que tú doy mi opinión ,no las pongo a parir como dices tú......si te jode que diga la realidad de los problemas que tuve en mi unidad,que si siges leyendo el post te daras cuenta que no soy el único, pues te aconsejo que dejes de leer el post ya que en estos se pide consejo y es lo que cada uno hace, con lo que lea QUE ELIJA QUE YA ES MAYORCITO PARA ESO.........

El tema sherco ni es tabu ni nada, todo lo contrario. Ahi esta el post para que todos esos usuarios que tienen una sherco como tú den su opinión sobre la moto PARA BIEN O PARA MAL y si con el tiempo hay muchas más opiniones a favor que en contra todos habremos ganado. Yo cuando entre en el foro también pregunté por la moto y en las pocas respuestas que recibe también me hablasteis los mismos de ahora de lo cojonuda que era la moto .......GRACIAS POR VUESTRA SINCERIDAD QUE POR LO MENOS A MI ME HA SERVIDO DE MUCHO :evil:

Por si no estas enterado y el post de JUSTICIA CONTRA SHERCO lo leiste con poco acierto te diré que los problemas que tenía con sherco ya los solucioné como tú dices en los tribunales, que por cierto te diré que fue A MI FAVOR........para mi tema zanjado en cuanto lo que pretendían hacer esta gente conmigo como lo hacen con la mayoria de los usuarios de sherco, cayando a los usuarios con continuos arraglos de las cosas que se rompen.

Andreu Codina dijo en moto verde Hemos echo una moto a la altura de ktm.......... no me jodas PEPE 450 que yo he probado de las dos y ya no hablo de mi 625 sino de las 450 con sus meneitos incluidos......que tú me dices que a ti te funciona mejor, pues nada !que me alegro hombre! pero respeta que a los demás nos parezca una mierda en cuanto a calidades, en la forma de envejecer etc.,......Ya sabes los piropos para las"tias". En los foros ahi que ser sinceros !majete!

Tambien te voy a comentar que lo que yo digo de sherco no es siempre negativo,el servicio de garantia me funciono de maravilla, la moto como siempre estaba rota siempre me la arreglaban.......conclusión la moto estaba más en el taller que en mi garaje. ESE ES EL PROBLEMA Y LO QUE YO COMENTO QUE EN MI CASO FUE UN AUTENTICO PROBLEMA, ya que el manazas de turno no estaba en el concesionario sino en la fagrica que es donde me la arreglaban y volvía a salir el mismo problema...........

Disco delantero en mal estado, paradas de la moto, consumo de aceite desde nueva, perdida de anticongelante, la rueda libre que se jodía una vez si y la otra también etc., o las 14 avería que mencionan en el post anterior..........

yo si que estoy hasta donde amargan los pepinos de los individuos que poneis todo de color de rosas y intentais convencer a los compañeros que vienen preguntando por una moto desconocida y lo pintais de la "hostia" sabiendo lo que hay por el foro contado de esta moto. :evil: :evil:
By obes
#227688
q escribió:yo si que estoy hasta donde amargan los pepinos de los individuos que poneis todo de color de rosas y intentais convencer a los compañeros que vienen preguntando por una moto desconocida y lo pintais de la "hostia" sabiendo lo que hay por el foro contado de esta moto. :evil: :evil:
Pues uno de esos individuos te dice que no quiere convencer a nadie pero si yo de 7 motos que conozco solo una, la tuya es la que ha dado tantos problemas y otra ha tenido los problemas de culata, pero a los demas que conozco no les ha dado pegas y a mi me va perfecta salvo 2 peguillas que me las solventaron en 2-3 dias en cada caso, y me preguntan mi opinion, no pretenderas que le de una opinion similar a la tuya, le dare mi opinion, que es buena
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#227712
Mira, estimado "q" y ahora sí me refiero a ti.
No es mi intención entrar en polémicas contigo ni con nadie, pues como he dicho antes no me llevo comisión por ninguna parte y no soy persona conflictiva como para buscar lios, cabreos ni malos ratos.
Cualquiera que lea las palabras que puse en el mensaje, sin sacarlas de contexto, puede hacerse una idea de por qué lo hice, como dice el refrán popular de "a buen entendedor...".

Si te ha ofendido mi comentario te pido perdón públicamente y por mi parte cierro el tema.

Que cada cual compre lo que le guste y se acabó.

Sin ningún tipo de acritud, si algún día coincidimos en algún sitio la primera vuelta de cervezas la pago yo.
By VOLUSIA
#227735
Haber el tio que pregunta es un compraventa y de niño pues como que los tiene ya curtiditos.
By q
#227757
PEPE 450 escribió:Mira, estimado "q" y ahora sí me refiero a ti.
No es mi intención entrar en polémicas contigo ni con nadie, pues como he dicho antes no me llevo comisión por ninguna parte y no soy persona conflictiva como para buscar lios, cabreos ni malos ratos.
Cualquiera que lea las palabras que puse en el mensaje, sin sacarlas de contexto, puede hacerse una idea de por qué lo hice, como dice el refrán popular de "a buen entendedor...".

Si te ha ofendido mi comentario te pido perdón públicamente y por mi parte cierro el tema.

Que cada cual compre lo que le guste y se acabó.

Sin ningún tipo de acritud, si algún día coincidimos en algún sitio la primera vuelta de cervezas la pago yo.
Pepe 450 aporto lo que se de esa moto de forma racional. en ningún momento me gusta crear malos rollos. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que cada uno compre lo que le guste y se acabo. Lo único es que cada uno cuenta su vida como la ha vivido y en mi caso y en otro más de este post dicimos que no recomendamos esta moto; un endurero sin entrar en detalle diciendo que le dejo dirado tres veces en el campo por distintas averías y quien escribe que coincido con el en el número de veces que me dejo tirado en el campo en mi caso siempre por la misma avería.........Por otro lado estais tú y obes que defendeis la moto a muerte por que decis que no habeis tenido problemas con ella o simplemente que cuando lo habeis tenido o los han resuelto sin problemas.....Pues ya esta ahora que cada uno decida . Unas seis respuestas diferentes de la sherco 450i.

Un abrazo para todo y queda en pie las cervecitas
By obes
#227760
q escribió:Un abrazo para todo y queda en pie las cervecitas
Venga un abrazo q, bueno lo de las cervezas queda en pie, jejeje otra sesión de birritas de mi parte aunque yo me pillaré una cocacola jejejeje