By YAMAHITA
Hola a toda la gente,estoy amargado,hace tres salidas atras me di una buena con la moto y se me torció el radiador izquierdo.
Hoy me decidí a hacerle unos mimos que ya se los merecia,cuando quité el depósito de gasolina para cambiar la bujía vi que tal vez lo podía enderezar,pues lo enderecé y la c.....
Mi pregunta ahora es ,si alguien tiene idea de lo que puede costar el radiado izquierdo,yo mañana averiguaré en una casa de radiadores a ver si me dan alguna solución pero como es aluminio ,lo dudo.
SI alguien sabe cuanto cuesta o donde lo puedo averiguar ,se los agradeceré ,yo vivo en Canarias y aquí solamente en la casa y de momento lo estoy evitando.
Bueno desde ya muchas gracias a todos y a seguir disfrutando....
By jfornaguera
Hola yamahita, yo tambien tengo problemas con los 2 radioadores y he estado mirando por internet, he encontrado un fabricante de radiadores americano que hace unos compatibles con cualquier moto, de aluminio y de mayor rendimiento se llama FLUIDYNE, en USA valen los 2 juntos 490$ que al cambio representan un 360€, el problema esta en que en la peninsula tienen que pasar aduana para traerlos.
By ARANKIN
Si no encuentras nadie que los repare, mi consejo es q hagáis lo q dice Fornaguera. De todos modos para libraros de la aduana podéis hacer 2 cosas, una q en la factura q envían con los radiadores el valor sea mucho menor, por ejemplo 100 euros, aunque lo mejor es conseguir q te lo envíen como si fuera un regalo, es decir q a la hora de hacer el envío, los q te lo envían marquen la casilla Gift. Aunque de todos modos yo miraría q en el valor pusiera menos, por si lo paran en aduanas. Por cierto los impuestos son un 20% aprox.
By ceberio
A mi el año pasado me paso una cosa parecida. Me cai una vez y doble un radiador. Lo lleve a arreglar y lo volvi a poner. Al cabo de un tiempo me volvi a caer y doble el mismo radiador (pero mucho mas que la otra vez). Pensaba que tenia que comprar uno nuevo, pero al final tuvo arreglo.

Luego lo que hice para no tentar a la suerte fue comprar un proteje radiador de CRD y santas pascuas.

Saludos

Un radiado nuevo en la casa creo que vale unos 400 €, pero los he visto en ebay por menos de 90 (en EE.UU.)
By YAMAHITA
Hola a todos y muchas gracias por sus respuestas.
Les cuento, hoy llamé a Moremoto y me dijo que tenia uno sobredimensionado pero tenia que llamarlo otra vez para que me diga el precio .
En eso pasé por el taller de radiadores al que llevamos los radiadores de la empresa en la que trabajo y me dijeron que lo reparaban sin problemas,así que mañana me lo entregan y este fin de semana a correr ..
Mañana les cuento por cuanto salió la cosa.
saludos y cervecitas frescas .
By gasastur
Yo no quise tentar a la suerte,se los puse antes de que salieran del concesionario y creo que fué una gran inversion.Estoy seguro que si no fuera por los cubreradiadores ya hubiera roto alguno o por lo menos estarían echos polvo viendo como tengo de doblados los cubreradiadores........
By panthoma
yo cambie el derecho hace un mes y se lo pedi a Zambrana y me salió si mal no recuerdo por 180 euros y es sobredimensionado y de aluminio , lo pedi y al dia siguiente lo tenia aquí sin gastos de envio.

en la casa creo que me pedian 300 por el
By CRISPULO
yo doble el derecho y el izquierdo perdía a consecuencia del mismo accidente , el derecho nuevo original 450 EURACOS, reparacion 20 euros cada uno .Estaba destrozado , muy machacado , pero tuvo arreglo. Eso si , queda feo del copon , pero muy barato en comparación.
Yo optaria siempre por reparar.
By YAMAHITA
Buenas noticias amigos ,el radiador está reparado y colocado ya,quedó de maravillas y todo por 20 €uros.
Aprovechando la desarmada ya le quité un golpe al escape también,
Así que amigos ,si la cintura me lo permite mañana a darle gasssss.
Saludos a todosss...
By ceberio
YAMAHITA escribió:Buenas noticias amigos ,el radiador está reparado y colocado ya,quedó de maravillas y todo por 20 €uros.
Saludos a todosss...
No tentes a la suerte y compra unos protecrotes de radiadores. Quiza despues del siguiente golpe no tengan reparacion... :wink:
By KAWALKA
YAMAHITA escribió:Buenas noticias amigos ,el radiador está reparado y colocado ya,quedó de maravillas y todo por 20 €uros.
Saludos a todosss...
Buenas... tengo el mismo problema, un golpecito, a pesar de llevar protecciones. Yamahita, donde esta ese taller milagroso, podrias revelar la direccion?

Gracias.

De todas formas recuerdo haber leido otra intervencion en la que se hablaba de una tienda especializada en reparaciones que tiene web site, alguien lo recuerda, fue en diciembre.

Gas.
By YAMAHITA
hola el taller esta en Gran Canaria,y si eres de aqui cosa que dudo,está ene el polígono de Arinaga,radiadores Paco.
saludos..