Hola a todos,
He estrenado mi primer juego de T63 la semana pasada. Ya he hecho 400 km con ellos, 300 por campo y 100 por carretera y.......ME ENCANTAN! :pint:
El primer día iba raro pq, como decís, con el perfil que tiene el delantero con los tacos parecía que se caía al tomar las curvas, pero es sólo una sensación....ahora voy tan seguro con ellos por asfalto como lo iba con los excelentes Sahara...tanto, que sin querer ni ir a buscarlo he rozado la estribera derecha esta mañana dos veces en las curvas de Navalagamella (Madrid)
En recta a partir de 120-130 km/h la moto se menea como se meneaba con los otros más asfálticos, yo creo que es más culpa del guardabarros delantero alto, suspensiones con mucho recorrido, falta de cúpula, etc.
En el único sitio donde no me han gustado es al coger las juntas asfálticas que hay entre carriles o al pasar por encima de las líneas longitudinales de la calzada...ahí se menea la dirección, no asusta, pero es como un serpenteo que no mola....pero es totalmente normal llevando tacos.
En campo me han parecido que van MUCHO mejor que lo que esperaba de ellos, sobre todo el delantero que había leído que era bastante malo. Siempre había usado gomas de enduro o cross que llevan mucho más taco, y pensaba que iban a agarrar mucho menos. En seco perfectos, agarran lo que se espera de ellos en una trail. En la ruta de ayer, con el campo muy muy húmedo y con zonas embarradas me sorprendieron gratamente pq daban mcuhas seguridad en aceleración o frenada, subiendo o bajando, y sólo en las zonas muy enfangadas hacían cosas raras, más propias creo yo, del peso de nuestras motos que de las gomas....hablamos de una trail de casi 180 kg.
En fin, ahora sí que tengo claro que es el neumático trail por excelencia, bueno en carretera y bueno en campo...a ver que tal de duración, aunque los 400 km que llevan ni siquiera se han notado.
Llevo 1.6 detrás y 1.4 delante
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