Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#227253
Hola un amigo mio en un motor 2t creo que ha colocado el encendido mal, y claro no se fijo al quitarlo y notiene marcas y chispa si que da la bujia pero muy devil.Si da chispa es causa del encendido o no?Saludos y gracias
By ceberio
#227267
Personalmente no entiendo lo que quieres decir.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#227289
Perdon lo escribi con prisa.
Aver pues resulta que quito el encendido sin fijarse en la posicion de este y el encendido no tiene marcas como llevan algunos que llevan una marca en el encendido y otra en el carter , pues no se lleva ninguna marca.Al montarlo lo monto como creia que podia ir y haora no arranca el motor pero si da chispa la bujia pero una chispa muy devil, sera problema de que el encendido no este bien montado?Saludos
By ceberio
#227327
Technics_djm600 escribió:Perdon lo escribi con prisa.
Aver pues resulta que quito el encendido sin fijarse en la posicion de este y el encendido no tiene marcas como llevan algunos que llevan una marca en el encendido y otra en el carter , pues no se lleva ninguna marca.Al montarlo lo monto como creia que podia ir y haora no arranca el motor pero si da chispa la bujia pero una chispa muy devil, sera problema de que el encendido no este bien montado?Saludos
Gracias, ahora si se entiende lo que quieres decir, pero yo no encuentro se la solucion de lo que le pasa a tu colega. Ahora seguro que alguien te puede ayudar.

Un saludo
Avatar de Usuario
By juanbode
#227351
Da igual donde este puesto el encendido, pero la chispa debe ser igual, aunque a tiempos distintos.


Intenta ver donde tenia las marcas anteriores para buscar el calado
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#227409
Bueno gracias de todas maneras aunque me parece que no va aver marcas anteriores....a base de paciencia.saludos