Trail, trail-enduro, Raid..
By q
#225804
demasiado futurista para mi gusto :roll:
Avatar de Usuario
By mozart
#225814
Me gusta el concepto de esta moto, pero no me gusta ni el peso ni las suspensiones. Muy de carretera la veo por las razones anteriores, y para eso solo los monos no son lo mejor.

lo importante es que las demás marcas se apunten
Avatar de Usuario
By FerSG
#225826
Pues a mí me parece que se ha escapado de la peli Transformers, no me gusta nada estéticamente. La horquilla delantera me parece de broma, pero también puede ser que estemos muy mal acostumbrados a lo que se estila hoy en día.

No creo que les hubiera costado mucho subir un pelo el amortiguador para que las bieletas no quedaran tan expuestas.

Pero vamos, que no la diría que no para ir todos los días a currar. Para el campo....habría que hacerla algunos retoques.
By Gore
#225904
A mi me parece preciosa, le falta una dieta eso sí pero Yamaha con este modelito va por buen camino, en mi opinión. Y sobre la horquilla... digamos que la rigidez de las invertidas la necesito solo cuando salto una triple a fondo en la pista de cross.... para una moto de ese estilo prefiero mil veces la suavidad de una convencional.
By pelukkero
#225983
me gusta mucho , menos la horquilla , me gustan mas invertidas
By fuente70
#226072
A primera vista es fea de cojones, pero si la miras dos veces ya solo es fea :twisted: :twisted:
By boomsss
#226111
es una preciosidad pero sigue sin ser una trail , para mi la unica trail q se vende hoy en dia es la suzuky drz-s

yo tube una y con solo canbiar las ruedas iba muy bien en enduro y con unas mixtas en carretera se defendia tb ya sabeis 50 -50

ahora tengo un 100% * 100% una wr 250 07 y una kawa versys 650 07
By kaaden
#226157
no me gusta nada :roll:

me gusta más la antigua, o un DR,.....motos más simples.
By Uroz
#226179
Demasiado futurista y angulosa, seamos realistas, si en vez de poner Yamaha en el depósito, pusiese Benelli o Fantic... NI LA MIRÁBAMOS, somos marquistas y de los tontos... :shock:
Avatar de Usuario
By agostosan
#226192
A mi me gusta. Seguro que gana en directo...
By rafaguti
#226231
que cosa mas fea por dios,yo no se como se atreben las fabricas a sacar eso tan tan tan puuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff raro ,eso no se si sera rentable para yamaha por mucho nombre que tenga su antecesora que es mucho mas normal, es una grmlinmoto fea que te cagas ,todo eso para mi gusto para mi es muy fea ,nunca me la compraria.......
Avatar de Usuario
By ElTT
#226278
A mi me encanta, sabiendo el tipo de moto que es y para lo que esta hecha claro (pistas, etc...) la blanca es preciosa...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#226428
Yo tuve la TéNéRé 660 del año 1995, hasta el año 2004, y sólo puedo hablar maravillas de ella. Le hice unos 50.000 Kms, bajé al moro con ella, Hasta Zagora, pero montado desde Granada ida y vuelta, y ni un sólo problema, vaya moto fiable, sólo tiene una cosa mala, y es que se echa de menos una vez que la has vendido, máxime cuando ves este nuevo modelo, que me ha hecho recordarla.

Estoy con la mayoría, la suspensión delantera como que no, si la mantienen en el mercado europeo va a perder muchos potenciales compradores. Por lo demás, arriesgada la apuesta estética, y a mí me ha gustado, porque no es más de lo mismo.

Joder si pudiera me las compraba todas...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#226527
Por cierto, aquí se pueden apreciar lo que son casi 30 años en la evolución motera de un modelo.

Imagen

A mi me dan a elegir y me quedo con la antigua.

Y si la queréis biplaza, aquí la tenéis con sidecar :!: :!:



Imagen
Avatar de Usuario
By Duke
#226571
Se ve rara, sí.

hay que tener en cuenta que la personalidad radica en eso, en diferenciarse del resto. Si no, mira la saga GS de BMW, y debe haber gente que las compre porque se comercializa toda la gama desde que aparecieron.

Por otra parte, aparenta ser ágil y manejable, por su estrechez.

Igual es el inicio de una nueva tendencia, quien sabe...
Avatar de Usuario
By endurocarija
#226593
Pues a mi me parece una pasada de chula , y con las maletas para darle bien de vueltas a marruecos , una pasada.
By mina
#227292
Yo me alegro muchisimo de que Yamaha haya vuelto al segmento trail, en mi caso soy un enamorado de las trail, y despues del resultado que me dieron 2 Xt 600 y una TTR 600, no me importaria nada tenr esta maravilla. En cuanto a la estetica, muy bien por la apuesta de Yamaha, seguro que si la hubiera fabricado KTM todo el mundo diría que es genial.
Avatar de Usuario
By katune
#266418
Si la veis de cerca os gusta seguro :twisted:

me he montado para ver las sensaciones y,uffff.....como pesa :evil:

la he notado alta :evil:

pero el precio,muy bueno 6.800 eureles :twisted:
Avatar de Usuario
By CARTY
#266423
con sidecar por el campo...........??????jejejejejeje, saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266568
Si es cierto que la " cabeza " no deja indiferente a nadie o te gusta o te parece horrible.

A mi gusto demasiado ostentosa de cupula.