Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#226683
ola, quien va ir a la manifestación del sábado contra la ley de montes? es el sábado a las 10:00 verdad? yo voy a la de Madrid que es en la plaza de España pero voy sin burra, haber si va gente del foro y nos vemos por alli
Avatar de Usuario
By enducross
#226727
Espero que vaya bien por Madrid el dia 22, Suerte
By pingui
#226849
con los problemas que tenemos aqui en madrid, y que poca gente se apunta.

oye lo de la camiseta como es?
Avatar de Usuario
By mozart
#226850
jejeje, de estas cosas el personal huye como de la peste.

como la manifa se celebra al lado de la consejería de miedo ambiente, a ver si va a a ser porque a más de uno que andaba desaparecido le van a notificar alguna receta pendiente, y va a ser por eso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#226856
¿Qué manifestación? Yo ni me he enterado... :oops:
Avatar de Usuario
By largacha
#226858
es una manifestacion mas bien concentracion contra la ley de montes que hay el sabado 22/09/2007 en la plaza de españa a las 10:00.

pues parece ser que si que va a ir bastante gente, ojala que sea a si, HAY QUE CONCIENCIARSE
Avatar de Usuario
By Chalyx
#227037
AHORA MISMO SE ESTARA CELEBRANDO, ESPERO QUE SEA UN EXITO

YO ESTOY CURRANDO, SI NO HUBERA IDO

SUERTE Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAYAN IDO POR SU ASISTENCIA
Avatar de Usuario
By FerSG
#227043
He llegado un poco tarde y no he visto a nadie, sólo un pampera y una ktm 125. ¿Ande estaba todo el mundo? :(
¿No ha ido nadie o es que os habeis ido a otro sitio? La consejería está entre Plaza de España y Princesa, ¿no?
Avatar de Usuario
By mozart
#227044
yo también acabo de llegar, me bajé allí en amoto a las 11 y pico y no había nadie. Total, que me tomé un cortao y un pincho de tortilla y me he vuelto.

los de miedo ambiente deben estar descojonaos de la risa
Avatar de Usuario
By enducross
#227155
¿Ha ido alguien a la manifestacion de Madrid?