Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#226860
Ni así se las ponían a Felipe VII ;) .

Los hay con suerte. Bravo por angelgas. :aplauso:
angelgas escribió:Yo si quieres quedamos este finde y te llevo asta estremera desde vallecas tocando solo unos 3 km de carretera,yo hago esa ruta habitualmente es muy divertida,tiene una zona entre perales y estremera con trialeritas muy guapas.
Avatar de Usuario
By el birras
#226886
muy buenas la verdad es que estoy mirando vuestras respuestas y no se me quedo un poco :shock: :shock: con el tema de los dos tiempos modernos
si te vale de algo yo me tire una temporada que tenia que ir a currar desplazandome unos 40km de ida y los mismos de vuelta y los hacia en una MONTESA enduro 74 durante dos meses todos los dias y la moto ni se entero todo lo contrario se solto mas la mu cabrona y tenia la pobre quince años y 60000km la unica delicadeza que tuve con ella era no pasarla de 80kmh y hacerle la mezcla un poco pasadita de aceite y ya esta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By q
#226961
mozart escribió:si vale para algo, con la gasgas que tenía antes de la de ahora, me tuve que volver desde Valladolid a Madrid por asfalto 250 km del ala (a 12 grados bajo cero) porque el campo estaba helado.

La moto estaba prácticamente nueva cuando hice eso y cuando la vendí 4 años después estaba igual de bien y nunca se averió de nada.

A 90 por hora de crucero, no olvidando de cortar gas y acelerar a menudo, vas al fin del mundo si tu cuerpo aguanta.

75 km de asfalto es una chorrada para esta moto.

Peor son cosas como darle caña a la moto cuando está frío el motor, que eso lo veo muy a menudo...
¿cuanto tardante macho :shock:
By uruz_kano
#226978
Palábra de senior de más de 40:

Los hierros 250 de mi época (fronteras y enduros) con muchos esfuerzos apenas llegaban a los 30/35 cv con desarrollos trail y un consumo de avión a reacción. Si querías correr un poco había que pasar a 360/370.

Una GG 250 recién salida de la caja saca más de 10 cv y gasta menos que una frontera o enduro de la época, donde con un depósito apenas te hacías 80 km sin correr mucho y dejando la estelita de humillo azulado.

Conclusión:
- más potencia por menos gasolina (menos aceite de mezcla)
- un motor mucho mas apretado
- Intérvalos de mantenimiento mucho mas cortos (antes se hacían más de 20.000 km con el mismo pistón :oops: )

La comparación es totalmente odiosa. Eso sí, los asientos eran sillones comparados con lo que hay ahora. Con eso sí que se podían hacer kilómetros, si es que no se caía el tubo de escape con las vibraciones sísmicas...
Avatar de Usuario
By cavalera
#226998
buenas,soy transportista y cuando paso por la carretera de valencia me fijo, y en los laterales de la autovia hay sendas que tienen que estar de cojones. no te se decir desde donde empiezan o acaban pero km hay bastantes.
haciendo memoria por perales hay camino por la gasolinera de la cuesta,desde el cruce de tielmes hasta villarejo,te lo puedo casi hasta asegurar en fin tu mismo pero creo que podrias llegar seguro.
pues nada suerte y si puedes fijate en lo que te digo y ya nos cuentas

saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#227001
q, tardé unas 5-6 horas porque había que parar a veces cada diez minutos porque se congelaban las manos. Imagina una temperatura real de 10 bajo cero y más en algunos tramos, la sensación térmica real circulando a 90 por hora en una moto, y encima vestido con un simple equipo de enduro.

Ni las bmw touring nos adelantaban del frío que hacía
By q
#227063
mozart escribió:q, tardé unas 5-6 horas porque había que parar a veces cada diez minutos porque se congelaban las manos. Imagina una temperatura real de 10 bajo cero y más en algunos tramos, la sensación térmica real circulando a 90 por hora en una moto, y encima vestido con un simple equipo de enduro.

Ni las bmw touring nos adelantaban del frío que hacía
Si las manos estaban congeladas no me imagino como tendrías el culo. Eres mi héroe :twisted:
By ZOR-KTM
#227071
cavalera escribió:buenas,soy transportista y cuando paso por la carretera de valencia me fijo, y en los laterales de la autovia hay sendas que tienen que estar de cojones. no te se decir desde donde empiezan o acaban pero km hay bastantes.
haciendo memoria por perales hay camino por la gasolinera de la cuesta,desde el cruce de tielmes hasta villarejo,te lo puedo casi hasta asegurar en fin tu mismo pero creo que podrias llegar seguro.
pues nada suerte y si puedes fijate en lo que te digo y ya nos cuentas

saludos
YO e pasado por esas sendas vrias veces y son medianamente faclies perales-villarejo pero para la welta ai k tener cuidad e ir por la correcta porke a la entrada por villarejo pueden llebar a otro sitio :wink:

por lo demas creo que aguantara de sobra
By obes
#227080
Sinceramente me dejais de piedra, tan delicadas son las 250 actuales?.

por qeu a finales de los 70 con este hierro.

Imagen

me subía todos los días de madrid a navacarrada 120-130 (una vez me para la GC por ir a 140 por la M.30) y a la moto no le pasaba nada, llevaba Motul, sintético al 2,5 creo, y la moto refrigerada por aire, con un carburador bing 36 en lugar del amal 32 que traia de serie, y el cilindro lo toque yo un poquito. jejeje, y a la moto no la pasaba na nada de nada.

Sinceramente sin forzarla a 100-110, preferentemente por carreteras comarcales, pues hay mas subidas, bajadas y curvas ademas de mo mantener un ritmo constante es mejor por que vas menos vendido que en aurtopista, en autopista a pesar de lo que nos diga el pére navarro, es mas seguro ir en moto por autopista a 140-150, que a 120, si vas a 120 las latas te van haciendo picias constantemente.

Pues eso que mejor por carreteras secundarias, iras mas seguro, y al cambiar mas de ritmo la moto ira mejor, en cuanto a lo de el desarrollo, pues si le pones uno para que pille 140 de punta, mejor así el motor a 90-100 irá totalmente relajado
Avatar de Usuario
By Fuel
#227237
Hola Delincuente.

Tienes ruta facilita desde Arganda (antes es algo complicado, porque hay que cruzar el jarama) hasta Tarancón. Yo me conozco varias hasta Belinchón, el último tramo hasta Tarancón lo conozco menos. Te aconsejo que te planifiques la ruta y disfrutes de las pistas. Hay un reocrrido fácil Arganda-Perales de Tajuña-Villarejo-Fuentidueña de tajo-Belinchón-Tarancón de unos 45´-55 Km contados desde Arganda. Casi todo el recorrido junto a la A3, excepto el tramo Villarejo-Fuentidueña. Merece la pena.

Salu2
By delincuente_forestal
#227261
gracias a todos , me estais dandome unos animos ke soi capaz de irme hasta valencia con la burra


ya me a dado su numero de movil ANGELGAS para kedar con el y me enseñe la ruta ,


gracias a todos