Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rtorres
#226864
A ver si me podéis ayudar: Vivo en Madrid, y cuando tengo que llevarme la moto para salir a algún sitio la tengo que mover de un garaje a otro. Mi pregunta es: La moto sufre por dejarla subida en el carrito con las bridas puestas??? o los amortiguadores vienen suficientemente preparados para estar comprimidos en el carrito durante mucho tiempo?? no sé, 24 horas, 48 horas?. Realmente se acaba notando algo o no??
Avatar de Usuario
By paco gas
#226867
No se si sufrira o no pero yo cuando dejo la moto cargada en el carro para el dia siguiente la dejo con las cinchas lo mas sueltas posibles
Avatar de Usuario
By gafa
#226873
Yo estoy con Paco se pueden dejar cargadas sin apretarla al maximo.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#226879
Yo habitualmente cargo la moto en el remolque la noche anterior, porque asi me levanto más tranqui por la mañana.

Lo que hago es dejar las cinchas sin apretar, y cuando voy a salir por la mañana, las aprieto y listo.
By cali
#226880
Ponle esto a la moto, se llama soporte de suspensión, por 19,95 euros en Moremoto (seguro que lo hay en todos lados, no quiero hacer propaganda), evitas que sufrá la amortiguación que a la larga te puede salir más caro.

Imagen

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By mozart
#226883
Mi moto vive siempre encima del carro. Le sueltas al máximo las cinchas delanteras (siempre que lleves cinchas traseras al basculante o al chasis) y problemas cero.

Además, sin bajarla del carro, te quitas problemas con los vecinos plastas que tienden a tocar las amotos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#226888
Compra el artilugio ese que te comentan que vale poco o azlo tu mismo con un taco de madera con algo de base.Pero bueno lo sullo aunque comrpes eso es que la moto quede sin apretar las zinchas.saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#226892
Deja las correas sueltas, solo lo suficiente para que no se caiga la moto y solucionado.
Saludos
By ceberio
#226898
cali escribió:Ponle esto a la moto, se llama soporte de suspensión, por 19,95 euros en Moremoto (seguro que lo hay en todos lados, no quiero hacer propaganda), evitas que sufrá la amortiguación que a la larga te puede salir más caro.

Imagen

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Mejor que pagar 20 € por eso, te lo haces con 3 trozos de madera en menos de 2 minutos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#226970
hola,yo casi siempre la monto un dia antes y la bajo un dia despues,ademas de hacerlo solo.
y me he hecho 2 cadenas a los posapies que van justos y una vez que la subo pues se las engancho y cuando salgo pues las 2 eslingas y a correr.
pero mientras no fuerzo las suspensiones,os dejo alguna fotillo.
Imagen
Imagen
By uruz_kano
#226976
Apretando las cinchas de la horquilla te cargarás los retenes o disminuirás drásticamente su vida útil.

Aguanta la moto con cinchas al basculante (lo mas pegado al eje de la rueda), que solo comprime el neumático y no el amortiguador, y deja las cinchas de la horquilla lo justo para que no pueda caerse a un lado, sin comprimir.

Luego para ponerse en marcha solo hay que apretar y listo.

Me ha gustado mucho el detalle de las cadenas. 8)
By rtorres
#226984
Muchas gracias a todos. Lo primero que haré será dejar las cinchas sueltas. Lo de las cadenas, propio de un crack. El artilugio de soporte de la suspensión, se pone también cuando el carrito está en marcha?? O sea, que se puede evitar que sufra incluso en los viajes???

Gracias otra vez, y perdón por hacer preguntas tan básicas....
By cali
#227018
rtorres escribió: El artilugio de soporte de la suspensión, se pone también cuando el carrito está en marcha?? O sea, que se puede evitar que sufra incluso en los viajes???
Si claro, es para eso, tu lo pones, y no lo quitas hasta que no baje la moto del carro, es para que no sufra la horquilla.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA