Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#226567
Mi guapa!!!!!
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226580
Muy guapa la foto , paisano.. salu2
Avatar de Usuario
By gafa
#226603
Muy guapa la burra.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#226616
Muy guapa la burra, y muy bien "tumbada".

Por cierto, seguro que es Tabernas :?:
porque el tupido bosque de pinos que se ve al fondo no lo recuerdo :lol:
Como sigas así no va a ver quien te tosa, y es que ya lo dice el refrán:
Parate a mear y al burro no pillarás :lol:
Avatar de Usuario
By ramontv
#226642
Si señor, pelukkero, "mu profesiona" y "mu" guapa la maquina.

Salu2
By pelukkero
#226662
posi , es tabernas y el bosque es de una especie de pinos autoctona que se cria normalmente en los circuitos , se alimenta de gasolina y llevan incrustaciones de carenaos de moto y trozos de goma ,jjeje ya pondre mas cuando las tenga , son de un fotografo profesional amigo mio , la verdad es que el merito se lo debo a el , si necesitais uno que os haga un reportaje me avisais
Avatar de Usuario
By wirlow
#226773
Oye pelukkero, me ha dicho un pajarito que tocabas con las estriberas en el asfalto, a ver si cuelgas esas fotos, que tienen que ser expectaculares.

Tambien quiero decir que he salido con este señor por carretera, y es una gozada ver la ktm cojer curvas :D

Un saludo
By pelukkero
#226796
que pasa wirlow , como te va , jejjej posi en alguan curvilla tocaba la estribera pero no se si sale en alguna foto por que yo todava no las he visto ya las colgare. :!: una primicia :!: estoy trabajando un unos mouses caseros jejej super economicos ya os tendre informados , joe que chapucero soy
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#226798
pelukkero escribió::!: una primicia :!: estoy trabajando un unos mouses caseros jejej super economicos ya os tendre informados , joe que chapucero soy
Pelotas de tenis???? :D :D :D Lo e leido si no me equivoco en otro foro y el usuario en cuestion parecia que estaba contento con la primera salida con el "invento"
By pelukkero
#226806
rafa-crisostomo escribió:
pelukkero escribió::!: una primicia :!: estoy trabajando un unos mouses caseros jejej super economicos ya os tendre informados , joe que chapucero soy
Pelotas de tenis???? :D :D :D Lo e leido si no me equivoco en otro foro y el usuario en cuestion parecia que estaba contento con la primera salida con el "invento"
no , no son tire ball caseras , son mouses caseros , creo que mas ligeros de peso y mas blanditos , creo que las pelotas de tenis quedaban muy duras .
Avatar de Usuario
By wirlow
#226807
Eso eso, tu informanos de tus inventos que nos interesan para luego montarlo en las susis
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#226810
Pues esperamos ansiosos las noticias...y patentalo o algo que lo mismo te haces de dinero y todo :D :D
By pelukkero
#226816
:ummm: no es mala idea , pero creo que es mejor compartirlo con vosotros , no ?
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#226831
Muy intersante lo del invento con las pelotas de tenis.

Por favor, abre un nuevo post (ya que no tiene nada que ver con el circuito) y cuentanos al detalle el tema.

Gracias, saludos
By pelukkero
#226891
ya he puesto un nuevo post sobre mi mouse , lo de las pelotas de tenis no se si esta en este foro o en otro , pero no es invento mio
Avatar de Usuario
By el birras
#227460
muy buenas birras para el PELUKKERO por esas fotitos que seguro que tiene alguna mas por hay guardada y para todos los de mas doy FE de que toco con la estribera en el suelo pues se la he visto y tocado (la estribera mal pensados) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
este finde me voy pal campo a y como no seguro me caere :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:






solo me arrepiento de lo que no hago
Avatar de Usuario
By wirlow
#227468
el birras escribió:muy buenas birras para el PELUKKERO por esas fotitos que seguro que tiene alguna mas por hay guardada y para todos los de mas doy FE de que toco con la estribera en el suelo pues se la he visto y tocado (la estribera mal pensados) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
este finde me voy pal campo a y como no seguro me caere :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:






solo me arrepiento de lo que no hago
Lo de que se la has visto y tocado me lo creo :lol: , ahora, eso de que este finde vas para el campo...me lo creo menos :twisted: Hasta que no te vea vestido de romano y en una rambla no me lo creo :wink:
Avatar de Usuario
By el birras
#227483
Originally posted by WIRLOW:Lo de que se la has visto y tocado me lo creo , ahora, eso de que este finde vas para el campo...me lo creo menos Hasta que no te vea vestido de romano y en una rambla no me lo creo





mira mamon prometo caerme antes que tu este finde :bua:
Avatar de Usuario
By wirlow
#227490
:wink: