By carlinhos
#226213
Hola a todos...

un amiguete que tiene una 250'01 ha cambiado pistón y pidió en el taller que le carburasen la moto para intentar dar mas bajos...

el tema es que le han dejado la moto sin medios ni bajos... vamos que se lució el meca... ahora le pide que se la deje como antes pero no lo consigue....

Pensé que talvez le podía echar una mano preguntando en el foro...

él monta entre 800 y 900 metros

el carburador es mikuni

¿Podrías recomendarme una carburación donde se consiga un buen comportamiento en toda la curva del motor????

He buscado en el buscador pero no consigo encontrar nada y estoy seguro que habréis hablado del tema... :wink:

Muchas gracias de antemano.
By carlinhos
#226352
Ya que veo que la carburación se resiste.... almenos... contacme en posición lleváis la aguja....

¿Pensáis que unas láminas Vforce... como las de Gasgas o Ktm dulfificaría un poco el carácter de la honda??

Se aceptan propuestas, que seguro que hay fórmulas (que no sean muy caras ehh!!!)!!
By carlinhos
#226475
bueno chicos... la carburación... ya encontré on post es otro foro...

Pero os dejo la pregunta de las láminas vforce.... alguien las ha probado?
Avatar de Usuario
By Salminez
#226579
En las 2001 no lo se pero, lo que si que tengo entendido es que del 2002 hacia delante, apenas notas la diferencia y no compensa el gasto.....

Que escape lleva?
Que silencioso lleva?
Que pistón lleva?

Con la junta del cilindro se podría jugar un poco para dejar mas cámara al pistón y hacerla mas suave pero debes dar mas datos.....

Saludos,

PD.
By carlinhos
#226592
Gracias Salminez,

mañana he quedado con mi colega... le prguntaré más datos...

sobre lo de la junta de la culata... esta misma tarde lo estaba pensando... pero no tengo ninguna referencia del grosor de las juntas en Honda..

... yo es que soy gaseoso :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Salminez
#226597
Junta de culata no!! :lol: (las de honda son metálicas y no creo que sea recomendable), la del cilindro. Aumentando el grosor, el pistón queda mas bajo en su punto mas alto...........Tampoco tengo referencias de grosores..... :? .

Saludos,
By carlinhos
#226696
OK Salminez,

pero de todas las maneras primero haremos carburación haber que tal y luego .... ya veremos, no creo que mi colega el PANA esté por la labor de experimentar... :lol:

Referente al pistón.... no sabemos :roll:

Escape Pro-circuit plateado.... me enteraré el viernes del modelo

Silencioso de serie....

Hasta ahora hemos seguido el post del divino Divine y hemos cambiado el acéite de la horquilla... con un poco más de acéite de lo que apunta el post... por aquello de que aveces entra a circuito de motocross.
Resultado de la operación....: SIGUE SIENDO MI AMIGO :lol: :lol: :lol: :lol:



La carburación toca el viernes... a ver como se nos da :roll: :roll:

Muchas gracias a todos... ya os contaré
By -xxx-
#226868
yo tengo las v force y van bien,puede que pierda algo de bajos pero gana mucho en medios y altos
By -xxx-
#226869
yo tengo las v force y van bien,puede que pierda algo de bajos pero gana mucho en medios y altos