Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226509
Es simplemente para asociar nick con moto, si quiere claro....¿De quien es esta bisscha ? ...salu2
Imagen
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226582
...nadie reconoce la masquina?... salu2
Avatar de Usuario
By jallun
#226588
A mi suena de haberla visto por el Paseo de la Estacion de Almeria capital, pero no conozco al dueño slds :(
Avatar de Usuario
By ramontv
#226596
Pues no, lo siento, no me suena.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226606
...BINGO Jallum, alli la he visto esta mañana, y como lleva la pegatina del foro, le he hecho la foto , pensando que era un forero, a ver si aparece.... salu2
Avatar de Usuario
By forrest
#226628
Contestare yo que el pobre andará un poco ennortado o no pisa mas que el subforo de suzuki :D :D :D
La habras visto en la avda de la estacion este verano con las ruedas de supermotard que se las ha puesto justo este veranito. Aunque me parece que por poco tiempo porque para este fin de semana ya las vuelve a cambiar a tacos.

Recordad almerienses: SABADO 10:00 H EN LA PLAZA CIRCULAR Y CON LAS BURRAS............
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226649
Ok forrest, pues ya hemos asociado nick y moto.... salu2
Avatar de Usuario
By el birras
#226658
que pasa esa es mi burra vaya caraja que tengo me cago en toooo menos mal que esta el forrest al tanto lo raro es que WIRLOW tampoco sea enterado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By pelukkero
#226659
lo que pasa es que como no sales del foro suzuki . lo que tienes que hacer es comprarte una ktm ya hombre , jejjej :D
Avatar de Usuario
By el birras
#226660
bueno si alguno necesita algo de mi pues estoy todo el dia currando justo donde esta la moto aparcada hay una optica pues yo soy el encargado de dicha optica para lo que querais estoy disponible preguntar por JESUS un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226673
ok Birras un saludo...
Avatar de Usuario
By enducross
#226681
Jejejeje un post solo de gente de Almería, me alegro...

¿Ireis el sábado a la manifestación?

No se si es correcto preguntarlo aqui, pero al ver que Forrest hacía referencia a ello lo he visto conveniente, seguro que cuando nos veamos de algo nos conocemos....

Un saludo y os espero allí.
Avatar de Usuario
By jallun
#226691
ok birras te lo tendre en cuenca un dia me paso y quedamos pa dar una vuelta. Lo de la mani yo lo tengo chungo motivo curro incluso en festivo, en fin
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226724
Yo actualmente estoy lesionado ( accidente de coche ), pero intentare ir, aunque solo sea para hacer acto de presencia.....salu2
Avatar de Usuario
By enducross
#226726
Así nos conocemos y nos vemos los caretos :lol: :lol: :lol: :lol:
By pelukkero
#226734
eh :shock: , no me entero la manifestacion a que se debe
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#226749
Yo voy, a ver si nos animamos no sólo los almerienses sino todos los endureros en todas las provincias.
Avatar de Usuario
By wirlow
#226772
Pues se me habia escapado este post jejej.
Bueno pues ya os habeis enterado de quien es la moto :wink:
Solo quiero añadir que si no está currando en la tienda, lo podeis encontrar en cualquier bar cercano :twisted:

Por cierto, el sabado estaremos forrest y yo en el lugar señalado para la manifestacion (mas que nada para que no sea todo de color naranja :wink: ). Esta vez no vais a ser 2.