Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By wais
#226556
Bueno, parece que nadie se acuerda de que Ivan Cervantes ha sido campeón del mundo E3, tercer campeonato del mundo para él y encima cambiando de cilindrada, venga que encima que somos pocos ya ni nosotros nos acordamos de felicitar las azañas de nuestro campeón

¡FELICIDADES CAMPEÓN, SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!! CON DOS COJONES, MACHACANDO :twisted:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#226559
wais escribió:Bueno, parece que nadie se acuerda de que Ivan Cervantes ha sido campeón del mundo E3, tercer campeonato del mundo para él y encima cambiando de cilindrada, venga que encima que somos pocos ya ni nosotros nos acordamos de felicitar las azañas de nuestro campeón

¡FELICIDADES CAMPEÓN, SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!! CON DOS COJONES, MACHACANDO :twisted:
AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By huskyboy
#226561
Yo ya lo sabia, y es que de este fenomeno ya no me extraña nada, es simplemente un crack, FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!

Por cierto, ¿han dado la noticia ya en la tele?, o siguen como siempre rellenando los espacios deportivos con absurdas noticias en plan aqui hay tomate?, o peor aun de ver lo bien que lo hace la seleccion española de futbol?, menos mal que de vez en cuando se dan cuenta de que tenemos deportista que dan satisfacciones...dicese en baloncesto, valleyball (recientes campeones de europa ), F1, Motociclismo, ENDURO!!!!!!!.......
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#226565
ES EL PU... BOSSS.
FELICIDADES CAMPEON
By chenky
#226575
SOLO CABE DECIR:
¡¡¡¡¡CERVANTES CAMPEON!!!!
Es sin duda un autentico crack y viendo el potencial que tiene en estos momentos en mi opinion el y salminen son los pilotos a batir, lastima que ktm no los ponga a competir en la misma categortia para asi saber quien de los dos es el autentico rey del enduro actualmente.
FELICIDADES IVAN.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#226611
R-MEN escribió:y encima escribio el quijote k monstruo
Eso sí, éste manco desde lugo no está, aunque un poco cojo sí, ya que viene arrastrando una lesión de rodilla a lo largo de la temporada, de hecho en Puerto Lumbreras le ganó Aubert en la scracht porque le recomendaron en el equipo que no forzara la máquina. Al final de esta temporada se operaba.

Enhorabuena al deporte español :!:
Avatar de Usuario
By agostosan
#226635
Pues... que VIVA Ivan CervanTRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By federvantes
#226707
Ayer le vi en el recimiento que le hicieron sus paisanos en Cambrils y me parecio un tio cojonudo,super sencillo..se emociono un huevo, estuvo todo el tiempo con la lagrimilla en el ojo.

ENHORABUENA,IVAN TRES...y yo creo que habra mas.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#226710
Federvantes, es verdad, yo he tenido la suerte de hacerme una fotillo con el, y el tio pese a estar a punto de tomar la salida, se molesto en sacar unos segundo para la dichosa foto, no veas la sensacion de tio sencillo y buena persona que da....

Foto en cuestion, CarlosWR y un servidor, todo en placer

Imagen
Avatar de Usuario
By Antonioc
#226974
Enhorabuena al campeón!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La verdad es que se lo ha currao y se lo merece. Para ser el campeón del mundo hay que ser un crack, y más habiendo cambiado de cilindrada.

Y los de la tele ya podían haberle dedicado unos minutos y una entrevista, coño, que es campeón del mundo!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#226985
chenky escribió:SOLO CABE DECIR:
¡¡¡¡¡CERVANTES CAMPEON!!!!
lastima que ktm no los ponga a competir en la misma categortia para asi saber quien de los dos es el autentico rey del enduro actualmente.
FELICIDADES IVAN.
Sí señor, se podría decir que ktm nos está privando de ver un mundial mucho más emocionante aún.
Fijaros lo que podría ser, por ejemplo, Cervantes en ktm, Salminen en Yamaha, y David Night en Honda, los tres en E2. IMPRESIONANTE ¿NO?.
De todas formas en mi modesta opinión creo que Cervantes está todavía un peldaño por detrás de Salminen y Night. Habrá que ver el indoor de Barcelona.

Saludos.
By PORRETA7
#226990
ESTOY CONTIGO HUSKIBOY YO E TENIDO LA SUERTE DE HABLAR UN PAR DE VECES CON EL Y ADEMAS DE SER TODO UN CAMPEON ES UN TIO DE PUTA MADRE Y ADEMAS MUY SENCILLITO. MUCHISIMAS FELICIDADES IVAN
By CARLOS12
#227213
ENHORABUENA IVAN !!!!!! es un mostruo, hay que joderse que con los pilotos y la afición que hay en españa y los aficionados cada vez que salimos somos delincuentes. Yo a Ivan le oí por la radio cuando consiguió su segundo título luchando por nuestros derechos. En cada presentación ó celebración de los títulos nos ayuda mucho que estos grandes campeones defiendan nuestro deporte porque sino en breve sólo habrá enduro de competición y sin aficionados, que somos los que comprando las motos mantenemos a las marcas que pagan a los pilotos, nos quedaremos sin enduro.
VIVA EL ENDURO !!!!!