By osvaldo
#226348
Os animáis?
Imagen
del otro lado:
Imagen
By rubendrz
#226408
:x :x :x :oops: :oops: :?: NO SE PONERLAS. ¿ algún alma caritativa que me ponga un enlace o algo así donde se explique como se cuelgan ? UNA MANO :aplauso:
By Kenicono
#226416
Uffff, es largo de explicar............. mmmmmm

Primero tienes que subirla a alguna pagina que deje colgar fotos, una vez tengas esa foto colgada le las al botos 2 del mouse y clicas en propiedades, seleccionas la url y le das a copiar, aco seguido tienes que abrir (en el mensje del nuevo post) IMG dos veces y pegar la direccion url justo en medio de esos dos ,entre los corchetes.

No se si me he explicado bien, porque ni yo me entero jejejeje

Intentalo, y si no me las envias a mi correo y te las cuelgo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#226485
Osvaldo la moto muy guapa y no veas que PEAZO DE DEPOSITO madre mia cuantos litros le caben a la criatura?????
Avatar de Usuario
By wirlow
#226491
Aqui teneis la mia con los discos flotantes floreados recien puestos, y vestida de verano. Esta tarde la voy a vestir de invierno, ya colgaré fotos.
Imagen
By osvaldo
#226512
pues es un IMS de 15 ltrs..lo suelo poner en verano que es cuando mas monto... :wink:
By rubendrz
#226608
A ver si me sale que llevo una hora leyendo. Además Kenicono no encuentro tu correo para que me las cuelgues tu. Si no ya te las habria enviado Je Je.
Imagen
By rubendrz
#226610
Vaya MIIIIIIEERDA de foto por que? no salen mas grandes si mi pantalla se ven de p...ta madre
By rubendrz
#226615
Joder además solo me sale una en cada mensage. Me estoy estresando lo dejo.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#226617
osvaldo, ¿podrías indicarme donde compraste el IMS y cuanto te costó?
Gracias.
By Kenicono
#226693
RUBENDRZ tienes un privado con miemail.

Saludos
By Kenicono
#226694
RUBENDRZ tienes un privado con miemail.

Saludos
By osvaldo
#226708
hola...como bien te dicen me costó eso.lo compré en sahara motor pero donde jeffke los tienes....y el precio...háblalo con él pero seguro que te lo deja a buen precio. :wink:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#226725
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Me pondré al habla con jeffke, pq necesito alguna cosilla más que he visto en JVK.
Avatar de Usuario
By wirlow
#226909
Pues lo prometido es deuda, aqui os dejo un par de fotos de la moto ya transformada en enduro otra vez. Si no pasa nada este domingo la estrenaré jeje.

Imagen

Imagen
By Kenicono
#227175
Hola, estas son las fotos de RubenDrz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos