Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rafaguti
#226299
bueno busco a alguien de ronda para salir este fin de año ya que boy a estar por alli en una casa rural 4 dias los dias 29,30 ,31,de diciembre y me gustaria andar por esa zona ya que debe de haber unos sitios fantasticos para montar en moto,tiene que haberlos por que de alli es y me consta que entrena el cristobal ,,,,,pero no cualquier cristobal sino el gerrero,bueno espero que algun endurero se apiade de mi y me acoja por esas tierras u saludo
By rafaguti
#226313
2mj escribió:con esa firma te puede costar trabajo encontrar alguien para salir.
creo yo.
y eso por que lo dices 2mj cual firma te refieres ,explicate y da tus razones antes de atacarle a nadie ,si es por lo de los quad eh formulado mal el post :aptenrse quad por fabor con todo mi respeto hacia los quad,pero ya tube malas experiencias con un quad en mitad de un sendero ,y prefiero no salir con ellos y si no estrellate de frente con uno cuando venga el quad cruzado en una curva en sentido contrario y despues me cuentas ok .
Avatar de Usuario
By 2mj
#226337
te he contestado por mp.
pero ahora me he dado cuenta que no podia hablar contigo porque tengo un quad.
ah y si alguien tiene coche que tampoco me conteste pues he pegado con alguno y tambien duele.
By rafaguti
#226346
bueno a parte de este enganchon con 2mj sin importancia espero a alguien que me acoja please para esos dias yo hablo poco ,no como mucho ,me conformo con montar al menos 4 horas ,y soy muy agradecido prometo regalo