Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#226206
ola, tengo que enviar una moto a un pueblo de sevilla, pero no se por que compañia mandarlo, si hay alguna empresa especializada, etc. Otra cosa es que la quiero mandar a portes pagados por el antes de que se la envié yo, por que lo que no quiero es que si da la casualidad (dios quiera que no) de que se la envio a contra reembolso para que lo pague el ayi y no la quiere que tenga que pagar yo todos los portes tanto de ido como de vuelta ¿eso se puede hacer de algun modo? que sea que la pague el ayi y una vez pagado se la envie yo.
saludos y gracias
By ULTRAHÉROE
#226209
A mi me mandaron una FZR desde Granada por SEUR y creo recordar que estaba la opción de mandarla a "portes debidos", o sea, que los paga el receptor. Mejor llámalos y que te informen ellos bien.
Avatar de Usuario
By largacha
#226214
ya pero es que eso de portes debidos es que lo paga el tio cuando le yega pero si le llega y no lo quiere me lo devuelven ami y tendria q pagar yo los gastos de envio creo, por casualidad sabes lo que te cobraron?
By ULTRAHÉROE
#226215
No recuerdo exacrtamente lo que me cobraron. Puede que unos 150 euros pero no estoy del todo seguro. De todas formas, no sé cómo vas a hacer la venta pero le deberías pedir una señal por lo menos por el valor del porte por si las moscas. Yo he vendido algunas piezas por internet y si me dicen que lo mande contrareembolso les pido que me hagan un ingreso de 10 o 15 euros. Si vas a mandar una moto, que te la paguen (yo si no no la mandaba) o si es contra reembolso, pídele una señal de unos 150 euros o lo que tú veas conveniente para que por lo menos si te dejan tirado que se jodan un poquillo. Pero creo que una señal sí debes pedir ya que hay muchísimo joput@ suelto.
Avatar de Usuario
By largacha
#226226
ok gracias