Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#226131
NOTA: hablo de las acerbis impact, no de las profile
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#226252
Por no abrir otro post, quisiera preguntar lo mismo (¿que bota os gusta más?) pero sin tener en cuenta el precio, cueste lo que cueste.

Las que más me gustan son:

Sidi Cross fire
Alpinestar Tech 10
Gaerne SG10

Me gusta especialmente la pinta que tiene la Sidi en cuanto a protección de flexión lateral y en Zambrana tienen una oferta por 290.

¿que opináis??? Saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#226430
Buenas Carlos, yo llevo unas tech 8, las compré en "Del Aguila" (Almería) por unos 240 euros hará un par de años, y muy bien, me salieron defectuosas en la puntera después de tenerlas unos 8 meses(se agrieteó la piel, salió defectosa la partida) y me las cambiaron por un modelo 2007 sin rechistar, además no tuve que enviar previamente la bota para que la examinaran en la fábrica como pasa normalmente, me pidieron un par nuevo y disfruté las usadas hasta que llegaron las nuevas (de hecho me quedé con los botines de las usadas de repuesto).

Si no las has llevado yo te recomendaría éstas, y además que valoraras el comprarlas en tienda de aquí si la diferencia no es importante, por el tema que te he comentado, a distancia no es que no te respondan, pero ya puedes tener más problemas, además de que en todo caso todo se ralentiza más.