Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#226108
Si señores se confirma la noticia el gran piloto de ktm de cross-country y pruebas extremas se pasa a gas gas y no solo con esta noticia os dejo...ESTUBO ENTRENANDO EN MALAGA!!!! Aqui esta la prueba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
By CARLOS12
#226125
je,je... más quisiera tu colega,que se conforme con su casco, ahí el Knight estaría pegando un bote guapo..
VIVA EL ENDURO !!!!!
By xela
#226162
Je, Je, Je!!! igualico, igualico que el difunto de su agüelico!!! de todas formas buen bote el de tu colega, lo que hace llevar ese casco!!! algo se pega! Salu2!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#226181
Cagontó, y yo que me había hecho ilusiones... :cry:

Se le ve con estilo al de la foto. :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#226191
Ya te vale Rafa... Me has puesto colorao!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Al menos en esta parece qu etengo nivel y todo. Seguro que Arremangao pone ahora la foto en la que estoy reventao debajo de un arbol y se acaba el sueño... :evil:

Espero seguir aprendiendo en esto de los tacos! :wink:
Avatar de Usuario
By arremangao
#226334
agostosan escribió:Ya te vale Rafa... Me has puesto colorao!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Al menos en esta parece qu etengo nivel y todo. Seguro que Arremangao pone ahora la foto en la que estoy reventao debajo de un arbol y se acaba el sueño... :evil:

Espero seguir aprendiendo en esto de los tacos! :wink:
no es un bulo !!! , aqui hay otra foto que lo demuestra jaja, se ha dejado barba para que no lo reconozcan :D :D

Imagen