Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#225947
Esta tarde, estaba viendo las noticias de Localia y me encuentro que existe esto:

"Chaleco refrigerante Techniche capaz de manterner nuestro cuerpo durante más de 5 horas a una temperatura fresca e ideal de trabajo ( 25º) mientras estamos trabajando a temperaturas ambientes muy elevadas ó extremas.( trabajos al aire libre en verano ó en invernaderos ). peso aprox 200gr.

Esta prenda de vestir inteligente tiene la capacidad de mantener nuestro refrigerado en situaciones ó condiciones extremas de calor. Simplemente tendremos que humedecer el chaleco con agua y éste nos mantendrá nuestro cuerpo entre 5 a 10 horas refrigerado y sin mojarnos.
Es un producto muy demandado y usado en situaciones de trabajo y de ocio tales como:

CONSTRUCCION – MOTEROS – AGRICULTORES – DEPORTISTAS – SENDERISMO – USO TERAPEUTICO – MILITAR –ECT..

El chaleco refrigerante está disponible en las tallas ( S-M-L-XL-XXL) y en los colores ( Azul-Negro-Amarillo-Gris-Mimetizado ). Su peso es de tan solo 200grs y cuesta 56 € ( IVA y transporte no incluido ). Enviamos a toda España y Portugal.

NOVI-FAM
Almeria ( ESPAÑA )"

Imagen


En las noticias decian que, esta empresa, tiene la exclusiva para españa y que la mayor demanda, la tienen entre los moteros.

Y resulta que: esta a 5 kms de mi casa !!!!!
y yo, que estoy en babia, pues ni enterarme. Claro que en mi descargo, he de decir que es una empresa de temas agricolas y como no tengo relacion con el tema, pues ni la habia mirado. Haber si la semana que viene me puedo pasar por ahi para "oler" un poquito.

Para los que querais saber algo mas del tema:
http://www.chalecorefrigerante.com/

Puede que, con esto, los calurosos veranos ya no lo sean tanto.

Salu2
By obes
#225961
Coño pues si funciona es un invento por que en cuanto la temperatura pasa de 28º, me axfixio en la moto...
Avatar de Usuario
By enducross
#225981
Pues el "pollo" que tiene la exclusiva resulta que era compañero de instituto (yo tambien lo vi por la tele) y los estudios no se le daban muy bien, pero ha sabido aprovechar el tiempo.... jejejeje.

Parece ser que en principio pensaba traerlos para los agricultores... y ya le han dado el toque desde BMW para ver "de que va el tema"... ya que practicamente todos los que ha traido los ha vendido a moteros de carretera.

Todavia quedan ideas para hacerse rico.... :lol: :lol: :lol: :lol:
By obes
#225985
toma como que aunque esta el verano al final (quien save con esto del campio climotico lo mismo en diciembre vuelven los calores jejeje) me parece qeu lo mismo me pillo uno...
Avatar de Usuario
By niki1
#225986
enducross escribió:Pues el "pollo" que tiene la exclusiva resulta que era compañero de instituto (yo tambien lo vi por la tele) y los estudios no se le daban muy bien, pero ha sabido aprovechar el tiempo.... jejejeje.

Parece ser que en principio pensaba traerlos para los agricultores... y ya le han dado el toque desde BMW para ver "de que va el tema"... ya que practicamente todos los que ha traido los ha vendido a moteros de carretera.

Todavia quedan ideas para hacerse rico.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dime sola una idea :profiden:
Avatar de Usuario
By enducross
#225990
Eso quisiera yo niki1, jejejejeje
Avatar de Usuario
By Gilean
#226003
Tienen buena pinta si señor. Habrá que probarlos...
By pelukkero
#226055
buena idea , vamos a tener que pensar en hacer una compra colectiva a ver si sale algo mas barato que me parece algo carete ,saludos
Avatar de Usuario
By ramontv
#226078
pelukkero escribió:buena idea , vamos a tener que pensar en hacer una compra colectiva a ver si sale algo mas barato que me parece algo carete ,saludos
http://stores.ebay.es/North-American-Pr ... idZ2QQtZkm

En internet, solo tienes que saber lo que buscar, es decir, si existe. A partir de aqui, a rentabilizar la adsl.

P.D.- Ahi tienes el descuento Carlos, al fin y al cabo es un invento americano.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226172
el que lo pruebe que nos cuente si funciona o no ... salu2
By pelukkero
#226322
joe si que hay diferencia de precio , siempre nos pasa igual con todo, aqui somos los primos y pagamos el doble
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#226418
Moto de enduro: 9.000 euros
Corte del pelukkero: 10 euros :lol: :lol:
Lo de este Ramoncico no tiene precio.
Cómo nos tiene informados el tío!!

Por cierto, cómo va lo de la lesión en tus manos :?:
Avatar de Usuario
By ramontv
#226453
CarlosWR escribió:Moto de enduro: 9.000 euros
Corte del pelukkero: 10 euros :lol: :lol:
Lo de este Ramoncico no tiene precio.
Cómo nos tiene informados el tío!!

Por cierto, cómo va lo de la lesión en tus manos :?:
Gracias Carlos.

La mano ya la cierro casi por completo (en algunos momentos, por completo), de hecho, hoy ha sido la primera vez que he cerrado el puño. Ahora mismo, lo que estoy trabajando en rehabilitacion es fuerza, esta mas floja que un muelle de guita. Como todo en esta vida, es cuestion de tiempo. Espero poder ramblear de nuevo en un par de meses, con la fresquita.

Al menos, tengo el consuelo de que podre acercarme, el sabado, a la plaza circular con mi moto (para que no se enfade husky :lol: ).
Avatar de Usuario
By wirlow
#226774
Bueno pues hace poco tambien salio este tio en el periodico, mas concretamente en La Voz. Decia que habia pensado que el chaleco le vendria de lujo a la gente de los invernaderos, pero que al final ha resultado que ha vendido mas a los moteros, deportistas y buceadores.
Y que la idea no es suya, que son unos mejicanos los que los fabrican, el simplemente tiene la exclusividad para venderlo en España, y por lo visto se estaba pensando en comprar la exclusividad para Europa... el tio tonto no es jeej