By miguelangel25
#188374
Hola Miguel angel! :roll:
la caja del filtro esta totalmente abierta por la parte de arriba,lo he comprobado al quitar el sillin para desconectar los intermitentes traseros,que llevan el conector justo encima,y la tapa lateral justo arriba de la anillita para abrir la tapa del filtro,lleva como un triangulito alargado,eso lo han recortado tanto en la tapa como en el filtro,en ambos lados.
De esta manera le entra aire por la parte de arriba y por los dos laterales,pero me dijeron que el filtro siempre limpio,en cada salida!
Respecto al escape akrapovic,es el de titanio,el que lleva todo el mundo :wink: lo del cdi no te puedo decir nada,por que simplemente me dijo que habian modificado una cosa,y los precios son con iva.
bueno aqui te dejo un ladrillo!!! :D espero que te haya podido alludar en algo!un saludo y gas 8)
By jeffke
#188447
Lo siento, pero sigo pensando que tu culata ni lo han tocado ya que los precios no cuadran para nada y no figuran un juego de juntas en la factura. Y lo del CDI debe ser la tontería del cablecito que se desconecta. A estos de Motorgas les voy a llamar y a ver que me cobran por preparar mi culata si se le envío a barcelona. De los 400euros no bajara seguro. ¿Te entregaron el arbol original?

De todos modos a disfrutar con lo que hay, que es una preparación respetable.

Saludos,

Jeff
By miguelangel25
#188580
Perdon!!! :? el precio total de la preparacion es 1344.66 base imponible con iva 16% 215.15 total 1559.81.
el arbol de levas,si que me lo han dado!es muy pequeño :shock: de unos 10 cm :shock: :shock: yo pensaba que seria mas grande!!!
respecto a lo de la culata,tengo la factura delante mio,y pone,varios de culata 70.00 no se...yo espero que no me hayan timado!!!el taller parece muy serio,y no creo que se arriesgen.pero si llamas y preguntas por lo de la culata,dime algo!!! :? porque como me hayan timado,voy y le pego fuego!!! :D :D :D bueno este sabado le hare unas fotos con la camara de la novia y las pondre,para ver que os parece! :wink: un saludo y gasss
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By cienfu
#199509
He leido vuestros post y me veo en la obligación de contestar algunas cuestiones y alclarar algunas cosas que creo muy necesarias:
1.- La Honda crf450x de serie trae una carburación y un escape pésimos, pero lo que hay que hacer es el rodaje con estos elementos. Para mi un rodaje no es menos de 1000 kms, pero para algunos esto es excesivo. Como término genérico por lo menos se debe hacer de unos 500 km a 1000 km de rodaje, y repito ¡con los elementos de serie!. ¿Por qué? Pues porque así no se exige a un motor que todavía no sabe lo que es trabajar ni se han ajustado los segmentos, ni el grupo térmodinámico se ha calentado-enfriado muchas veces para ajustarse a su óptimo trabajo, etc.
2.- Una vez superados los kms de rodaje, se debe proceder a carburar la moto. Se puede también pensar en el cambio del escape, que en mi caso ha sido un fmf titanium 4 el cual además pesa casi 2 kg menos que el de serie. Yo solo he cambiado el silencioso, ya que el colector de serie es muy bueno, y esa curva que tiene está pensada para dar bajos, que es lo que se necesita en el enduro.
3.- Abrir la caja del filtro también es necesario, pero solo la parte de arriba es suficiente. Si quitamos los triangulos que vienen en las tapas laterales, el beneficio no es mayor que el perjuicio de ensuciar el filtro del aire mas rápidamente, además del peligro que se corre al badear rios, porque por esos laterales puede entrar agua.
4.- Todo esto ha sido después de mucho pensar y leer muchos foros. Resumiendo, solo se debe cambiar el silencioso, abrir la caja y carburar, y si se quiere, anular el cable rosa, pero tampoco da mas potencia, solo estira un poco mas. ¡SOLO ESTO!, nada de poner el árbol de levas de la de cross ni cambiar el mapeado del cdi o sustiruirlo por otro cdi o hacerle cosas la la culata etc. porque en este caso cambiaremos la moto mucho mas hacia la de cross con la disminución de fiabilidad en cuanto a las válvulas y respuesta mas agresiva, que de ninguna forma sirve para el enduro.
5.- Lo que si he hecho es alargar un poco el desarrollo de serie con un 13/49, y de momento va muy bien.

Saludos 8)
By Seto
#215897
Hola, hace unos meses cambié de moto, pasé de XR 600R(99) a CRF 450X(07).
También he estado visitando foros, etc, y solo tengo buenas palabras para la moto; en el poco tiempo que llevo con la CRF lo único negativo que le veo es que, acostumbrado a la XR, me patina demasiado en trialeras con mucha pendiente ascendente, será que esta moto hay que conducirla con otra tactica.
Yo no quería cambiar nada, de momento no me hace falta mas potencia, ni estirada, ni nada, a la moto claro, el que la pilota está cortito.
De todas formas he pensado en cambiar el desarrollo por otro un poco mas largo, no sé si acertaré, y no sé si cambiar corona (49) o piñón (14), el piñón creo que no va a caber, me parece que hay poco espacio, ya probaré, si por aquí no me dice nadie que cabe el piñón.
En conclusíón: "peaso moto", y espero que la disfruteis tanto como lo estoy haciendo yo.
Saludos.

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By Ktmaño
#215948
Buen cambio,si te sientes agusto con la moto no le quites nada porque disfrutaaras mas tal y como esta.
En cuanto a lo del desarrollo, el piñon de 14 ira demasiado justo si cabe, yo cambiaria la corona.
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By Miguel Angel
#215989
Buen cambio, Seto, si señor!!

Lo de cambiar el desarrollo depende, si haces pistas puede ser una buena idea. Para un uso más endurero, a mi me va bien con el desarrollo de serie.

Otra cosa, la pata de cabra que se ve en la foto es la original? No se pliega más contra la aleta?
By Seto
#216024
Gracias por las respuestas.
Respondiendo a vuestras sugerencias:
Para Ktmaño
- Entiendo que el piñon cabe, pero que sería mejor cambiar la corona, gracias.

Para Miguel Angel.
- Hago caminos, no pistas de encufar a tope, y enduro, y precisamente donde no le cojo el tranquillo es en subidas fuertes y terreno un poco suelto me derrapa demasiado y las paso canutas, con la XR subía muy fácil, por esto lo del cambio de desarrollo.
- La pata cabra es la que traía y está plegada hasta el tope.
Saludos.
By pelele
#216562
perdonad mi ignorancia pero hay alguna diferencian entre la CRF 450X(07) y la CRE F450R?

Tambien viene tan tapada?

Gracias

Un saludo
By lolailodemurcia
#225939
Me encanta la honda, pero si has comprado un modelo del 2006 por 8400 euros y te has gastado una pasta en una preparación sin la cual la moto "no funciona" sumando todo esto DIEZ MIL Y PICO PAVOS....... está claro que es mejor comprar una kt que por 9000 viene "ready to race", porque si compras una Yamaha como la mía estarás en las mismas, que si el escape de casa no vale, que si hay que carburar, que si las tijas de serie que tal...............

Si mañana tuvieses la desgracia de verte obligado a vender tu maravilla de moto tendrías que venderla a precio de una 2006 de segunda mano puesto que esa preparación "obligatoria" no te la pagaría nadie.,

No voy a abrir otra vez la pólémica comparativa con las motos de carretera, pero hay bmw que valen menos de 10.000 pavos y que si al comprador le dijesen que tiene que hacerle una preparación de 2.000 euros para que funcione le diría la vendedor que se la metiese por noble parte.

En resumen, que nos conserven bien estos vendedores de motos de enduro que no saben los clientes que tienen.

Disfruta la Hondita, seguramente mi próxima moto también sea una "Jonda"

Un saludo
By deslizadera
#226077
Gas gas con sus modelos de dos tiempos pasan las homologaciones muy tapadas pero luego dicen como destaparlas e incluso te lo hacen ellos en taller gratis, partiendo de la base que gas gas es minuscula al lado de Honda no os mosquea un poco tener que hacer todo eso vosotros y aun por encima gastaros una pasta? para luego perder garantias y que los demas os llamen ¿....? a mi me gustan mucho las hondas , siempre a sido una marca ligada a facilidad de conduccion,bien hechas y fiables pero mientras no cambien en estos detalles esta claro que yo no me comprare una es mas intentare comprar en una marca que haga esfuerzos en estos sentidos facil de pilotar,fiable y barato o por lo menos no tan caro saludos y gasssssssssssssssssss
By Seto
#226171
Yo para el uso que le doy no me es necesario cambiarle nada de lo que trae de serie. Lo único que estube pensando en cambiar fue el desarroyo porque no me hacía a la conducción en determinadas circunstancias, pero eso ya a cambiado le voy cogiendo el tranquillo, estaba acostumbrado a conducir otra moto de otra manera, esta es diferente y por tanto se conduce diferente.
Yo personalmente estoy contentísimo con mi moto.
Saludos