By Salminez
¿Dos piedras? :roll: :lol: ................ :risa: ..........
By DRITO
Para los expertos en escapes; hace poco pegue un barrigazo con el escape en la panza con un tronco, al desmontarlo ya no encaja como debería y me fuga un poco por la junta de escape :evil: (le he puesto junta nueva y aún fuga un pelin), ¿se puede reparar y q vuelva a encajar como Dios manda?
Salu22 :wink:
By Angel
Salminez escribió:¿Dos piedras? :roll: :lol: ................ :risa: ..........
EXACTAMENTE!!! Imagen

....POUR TOI!!!!! Imagen

Anda, tu que eres un experto en encontrar cosas :twisted: y un hombre de objetivos :lol: , a ver si encuentras por ahí unas fotos del SST que hice encima de una mesa :wink: , que no sé por donde coño paran :oops: .

...si lo consigues te quito un negativo :twisted: .

Drito, o tienes ovalada la boca del escape, o se te ha deformado la curva y ya no encaja la boca plana con respecto a la tobera.
By DRITO
Angel escribió:
Salminez escribió:¿Dos piedras? :roll: :lol: ................ :risa: ..........
EXACTAMENTE!!! Imagen

....POUR TOI!!!!! Imagen

Anda, tu que eres un experto en encontrar cosas :twisted: y un hombre de objetivos :lol: , a ver si encuentras por ahí unas fotos del SST que hice encima de una mesa :wink: , que no sé por donde coño paran :oops: .

...si lo consigues te quito un negativo :twisted: .

Drito, o tienes ovalada la boca del escape, o se te ha deformado la curva y ya no encaja la boca plana con respecto a la tobera.
Gracias Angel, me da a mi q lo segundo, ¿se puede reparar?
By Salminez
Ángel, :lol: , tus deseos son ordenes para mi :lol: ......
No tengais en cuenta la mala calidad de las fotos, Ángel está aprendiendo..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Drito, aparte de soplarlo, tendrás que enderezarlo. Se suele introducir en la boca un palo grueso de madera con el escape caliente y se endereza. Si lo llevas a un taller especializado, suelen tener como un utillaje para enderezarlo y dejarlo a medidas.......

Ángel tiene unos tapones para reparar escape que quien los pillara
:lol: ......
Imagen
Imagen
Imagen
By Angel
Qué cabroooón!!! :lol: . Yo no he sabido encontrar mis propias fotos y sabia que tu lo harias :lol: .

Drito, me parece que va a tener que ser lo segundo que te dice Salmi, lo del utillaje. Es una especie de potro con las cotas exactas del tubo. Es la única manera de que vuelva a encajar perfecto. El problema es que pocos lo tienen para diferentes tubos.

Lo del palo....mal asunto. La mayoria de veces se acaba dejando peor de lo que ya estaba. Lo sé por experiéncia :oops: .

Los tapones esos....pues si, me los hizo un experto de cuyo nombre no quiero acordarme :lol: . Una obra de arte :wink: .
By luisja
muchas gracias por todo.

de momento con un silenciador para quitar el tocho que trae de serie, creo que ya esta bien.

lo que no se si el turbine, o el powercore.

el turbine no es muy grande?

un saludo

PD angel el FMF precioso.
By Angel
Bien pensado. Silencioso solo de momento y a correr (...y mucho :twisted: ).

La verdad es que el escape de serie ya va muy bien. Si yo tengo otros no es por mejorar las prestaciones de la moto sinó que de tanto machacarlos en caidas y después inflarlos se acaban deformando mucho, además de que es un rollo quedarte sin moto mientras lo reparas y como el de serie vale un ojo de la cara (bueno, algunos tienen suerte y encuentran verdaderos chollos :twisted: ) pues ya puestos, por menos de la mitad de precio se pilla uno un FMF de estos :wink: .

Ya te digo, yo te aconsejaria el Turbine Core II (recuerda, NO el Q, que es larguísimo!!!!). Es el "endurero" por excelencia. Yo tenia uno en mi anterior CRE y asi a ojo debe ser como el de serie (no hablo del HM, eh?) o poco, muy poco más largo.

El Power Core II es el que llevo yo ahora. Al recibirlo me pareció un poco corto. Hombre, es practico porque queda totalmente tapado por la tapa y no se chafa la punta en las caidas, pero me temo que siendo tan corto voy a tener que estar muy pendiente a menudo de la fibra para no armar escandalo (no me gusta ni es bueno para nuestra imagen). De nuevo no hace mucho ruido, pero en cuanto se queme o pringue un poco más la fibra.....mmmhhhh....no sé, no sé :? .
By JALS
Ángel perdona pero por que el largo seria peor, no es mas de enduro o pasaría algo parecido que con el HM
By tmero
jals, cuando te venga la moto asegurate que no lleva un tope limitador en la boca del escape, yo no sabia que lo llevaba fui a probar la moto y se me quedo una cara de tonto de alucinar (la moto andaba un poco más que una 80cc) menos mal que lo descubrimos rápido lo quitamos y ya probé la verdadera maquina.
By Angel
Jals, no digo que sea peor. Es que me parece innecesariamente largo habiendo el Turbine Core II "normal",...además de horrible esteticamente por lo que sobresaldria de la moto y demasiado expuesto a golpes.

Power Core 2 (teoricamente solo para motocross).
http://fmfracing.com/products/catalog.a ... egoryID=60

Imagen

Turbine Core 2 (la opción creo que más lógica para enduro y el que yo deberia haber puesto :? ).
http://fmfracing.com/products/catalog.a ... egoryID=62

Imagen

El "Q" (la barra de medio).
http://fmfracing.com/products/catalog.a ... egoryID=63

Imagen
By JALS
La moto no tiene topes solo el silencioso trasero ya lo e mirado.
Vale Ángel tienes razón, aunque casi me gusta mas el largo acostumbrado a la gas gas. También estoy considerando el Bud. racing De fibra de carbono. Alguien lo lleba sabéis si la fibra aguantaría los golpes?

Su precio es de 135€ no me parece muy caro, si aguanta igual que el otro
By bofa
Hola,un amigo mio lo tenia montado en su CR,lo desmonto pq ensuciaba mucho la tapa lateral y al ser corto quemaba rapidamente la fibra,con el consecuente ruido.

ciao.
By Salminez
:shock:

Veo un poco heavy tener intención de usa el largo de FMF por estar acostumbrado al de la GG y luego tener intención del Bud!!!!!
Creo que el Bud es el mas corto de todos...........Yo lo veo siempre que voy a la tienda de E.T. y es bastante..... :roll: ......Tunning?, no se lo veo feo estéticamente y debe hacer un ruido del copón......además, no es fácil de reparar como los metálicos....

Saludos,
By JALS
Gracias Salminez pero no tenia ni idea del tamaño del Bud. De todas formas creo que hay dos tamaños.
Uno de los que mejor se abla por hay es el FMF. yo interpreto el mas largo como el mas emdurero pero el Turbine Core 2 es el que mas se usa.
alguien sabe lo que mide, y el mas largo cuanto mas mide
Gracias un saludo