Contestando a Unasinholguras: He descubierto hoy que la moto lleva separador de serie: dos juntas de cartón o papel y una tercera como calamina o algo así de unos 7 milímetros, lo he visto en el despiece y parece que es igual al que lleva la 300 de serie.
Miraré la bujía a ver que tal.
El aceite es un castrol de los buenos (el que pongo siempre) y lleva solo 2 salidas, se lo cambié al ponerle el kit. Creo que de ahí no puede venir el problema, ni del estilo e conducción. El embrague dejó de funcionar al principio de la salida después de subir dos trialeras, una de ellas muy larga y jodía. Pero esas trialeras las he subido con el motor de 250 de esta moto y de la otra gg 250 que tuve y nunca tuve problemas. Para subir una de ellas le tienes que dar caña al embrague o no subes.
Para los que la conocen diré que es el cortafuegos de la Mina y fulminé el embrague, teniendo que parar cada poco para que se enfriara. Luego me siguió dando problemas en cuanto circulaba en primera. En trialera, que parece hecha a medida de una 300, ayer las pasé putas entre el problema del embrague y la respuesta de la moto.
da la sensación de que el embrague no puede con el motor nuevo.
gracias Unasin
Be water, my friend.