Hola endureros, el motivo de este post es que tengo varias dudas sobre este cuentakilometros y la verdad es que no puedo resolverlas porque las pocas instrucciones de las que dispongo vienen en italiano.

La primera de ellas es que no entiendo muy bien porque no marca de forma exacta la velocodad ya que lo mismo esta a 91 como se pone a 110,me imagino que sea porque este velocimetro mide la velocidad mediante los impulsos a la bugia, pero me gustaria que me comentaseis vuestras opiniones.

Otra de ellas es que en este cuentakilometros hay una opcion donde beves de poner la distancia del diametro de giro en un numero que en mi moto es 2145, y me gustaria saber que numero aparece en el vuestro.

Seria de agradecer que si alguen conociera algun truquillo mas me lo pudiese comentar.

Gracias y saludos¡¡¡¡ :D
By Joan 530d
Hola , yo te diré que creo que los impulsos no los mide de la bujía, sino de un captador que lleva en la rueda trasera al lado de la pinza de freno.En la mia es asi, y tengo que puesto en los relojes 2120mm (creo) que son los mm que hace una vuelta de la rueda trasera.Respectro a que te salte tanto de velocidad , mira el captador y prueba a cambiar la pila.
Saludis
By viry1981
Muchas gracias por la informacion, pero donde lleva la pila de la que hablas?Gracias y saludos. :lol:
By Joan 530d
Tienes que desmontar los relojes y abrirlos .Si no recuerdo mal la pila es de tipo reloj pero mas grande.Esto de hace sin problemas aunque incomodo.
Saludos y ya me dirás. :wink:
By viry1981
Lo de los relojes, te referiras al marcador digital,no?ya te contare, y ha habido alguna vez que se me ha quedado la luz de fondo roja de continuo y se me ha agotado la bateria,te ha pasado algo?.Gracias.
By viry1981
Quizas sea un poco pesadillo, pero hay un marcador que aparece con las siglas TD y que no es la distancia total que aparece con tres numeros un punto y otro numero,asi XXX.X me gustaria saber que numero tiene tu porque yo lo varie un dia sin darme cuenta y no se cual tenia.Gracias y perdon por las molestias.
By manubrid
Ese marcador es para controlar los mantenimientos,cambio de aceite etc...
el maximo es 999.9 en kmts .

Salu2
By viry1981
Y cual es la forma correcta para utilizarlo?,te avisa de algo.Gracias una vez mas.
By luisja
hola.

mi hm me imagino que llevara el mismo marcador, tengo el mismo problema, marca de mas(no esta comprobado, pero canta vastante).

donde hay que meter el numero ese?? el marcador solo trae un boton, que yo sepa :oops:

y ya si haceis un resumen de las funciones, porque el minimanual que trae en italiano..... :twisted: :roll:

un saludo y gracias
By viry1981
El mio trae una botonera en el manillar con dos botones,si el tuyo tiene uno no hablamos del mismo.