Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#225762
Ya estan las nuevas CRs del 2008, a las que han dado mayor manejabilidad cambiando el offset de las tijas de 24 a 22 mm...y claro, como estos japos si piensan en que quizas eso sea demasiado nervioso... (no como otras ...) en un plis plas se han inventado un nuevo sistema de amortiguador de direccion DE SERIE, ligero, con 15 niveles de regulacion, sensible solo a alta velocidad y que no se parece nada a lo que habia....

Imagen

Imagen

Imagen



El resto los cambios normales, pero esto me ha llamado la atencion, recordando que los japos... son los japos


Pongo una foto de la moto entera por si alguno se quedaba con ganas de verla

Imagen
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225764
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................

preciosa
Avatar de Usuario
By largacha
#225765
muy bonita
Avatar de Usuario
By correcaminos
#225770
Se me olvidaba decir que las CRFX tambien llevaran el HPDS (asi lo han llamado), especificamente regulado para uso endurero..
Avatar de Usuario
By TM250E
#225783
El HPDS estara solo en la 450X.............la 250 no lo llevara.
Avatar de Usuario
By rolli
#225808
QUE GUAPO,ALTA TECNOLOGIA!!

HONDA S HONDA...................
By deslizadera
#225823
La moto esta que te c***s por la pata abajo lo malo sera que ya de por si las hondas se tiran de la moto con los precios ya no me quiero ni imaginar lo que pediran ahora por ellas :( :(
By loboestepario
#225851
si honda es cara es con razon porque es pionera en casi todo y ademas siempre son cosas muy practicas, a ver si la gente se da cuenta que hay cierta marca naranja que cuestan un ojo de la cara y pasan lo años y no ponen remedios para sus puntos debiles si quieres solventar esos problemas luego te vende que si el power parts vamos que te gastas 10000euros en una moto y encima si quieres que este bien te tienes que gastar otros 2000 eso es un robo, y la gente las siguen comprando e idolatrandolas como sie fueran dioses, mira como honda se a adelantado poniendo un buen remedio a ese posible fallo, esta claro los japos siempre seran los japos y no tengo una honda pero desde luego sera la proxima marca que pise en mi garaje. solo espero que para el 2008 la den una aire nuevo a la xr650r aunque solo sea esteticamente ya que sera la proxima que me compre.saludos.
By norberto
#225852
Tambien me la pido; bueno me pido todas pa reyes . :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#225856
TM250E dijo: El HPDS estara solo en la 450X.............la 250 no lo llevara.




Según he leido lo llevaran todas... la de 250 de cross seguro que sí..
By Mation
#225857
Que bonito debe ser tener pasta.Yo me compraría una.Ale a seguir con lo que hay. saludos
Avatar de Usuario
By tor_15
#225862
que guapas!!
By arts3000
#225876
¡Preciosas!
Peroooooo, com esta el tema valvulas?????
yo conozco de los dos bandos que tienen una, uno hasta las narices de reglajes y cambio de aros y el otro nada de nada, yo la verdad que me quede con las ganas de una crf-x, pero al final por el tema me fui a la wr, pero me ha quedado el gusanillo de una honda.
By Tardix
#225883
...Pues eso es lo que no entiendo :shock: :shock: ...que el primer fabricante mundial tenga sus motos de enduro muy mal cotizadas de segunda mano( para mi el buen indicador de aceptacion de un modelo ) por dudas de fiabilidad, y en vez de invertir en que la gente no tenga dudas, van y le montan un aparato fantasia...es como el que tiene la bragueta abierta y se pone un sombrero de copa para que miren para arriba...ya les vale.


Un saludo.
By samuel_jeepw
#225971
Hola a todos, que cabritos encima lo llaman HPDS jeje, ¿Será de recochineo?.

La verdad es que podían hacer una para KTM, que la mía tiembla a veces como un flan de alante XD :twisted:

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By jmha
#225991
Osea (como dicen los de honda), que los magníficos chasis de las hondas no eran tan magníficos :twisted:

Y honda, este año, copia literalmente los chasis de KTM, si esos que tanto se menean de delante 8) :roll:

Y como sus clientes no saben montar en motos buenas, y rápidas, pues le ponen ese chisme pa quitarle la diversión :twisted:

Pues bueno, mas vale tarde que nunca :roll: :D

Lo mejor, que desatornillando dos tornillos y quitando el chisme, las hondas quedan verdaderamente racing :twisted: :D

La pregunta es ¿Copiaran también las válvulas? :twisted: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
By bofa
#226014
si si,hacen un chasis más agil,pero lo compensan con un amortiguador de dirección de serie. 8) 8)

el chasis igualito. :shock: :lol:

buen rollete.

para gustos los colores.......
Avatar de Usuario
By Salminez
#226044
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque sean 4T :lol: estaré al loro 8) ......

Saludos,
By deslizadera
#226076
Al parecer la 250 crfx no va ha llevar ese sistema http://www.motociclismo.es/Noticias/hon ... Fid%3D2877 podeis comprobarlo en este enlace.Yo tambien creo como alguno de vosotros que la gran marca del ala de pollo (que conste que tuve una cbr y encantadisimo) deberia mejorar la fiabilidad y dejarse de tonterias ya que son unas motos que todo el mundo comenta que van de maravilla pero no todo el mundo dice que son super fiables, cosa que para mi es importantisimo ya que sin eso es como un buen preservativo pinchado, es decir mucho placer :lol: pero a la hora de la verdad estas jodido :shock: saludos y gassssssssss