Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#225673
La heredera de la mítica TENERE ha llegado con más fuerza que nunca


Imagen

Imagen

Imagen



Detalles


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ficha técnica:
Aqui

Comparativo de datos técnicos con la XT660R
http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... A26-203757

Son buenas noticias pq parece que poco a poco los fabricantes están volviendo a hacer las motos TRAIL de los 90, las trail de verdad, no sólo motos de apariencia trail que no valen ni para mirar el campo desde lejos.

A mi me ENCANTA, y a vosotros?
By norberto
#225675
A mi me gusta, mi primera moto seria de campo fue una xt de esas de freno de tambor hace ya...... uff se me ha olvidado por el 1989 mas o menos haciamos de todo pesaban un huevo; se nos caia cada dos por tres y no se rompia nada , un bollo por aqui ,una maneta doblada por alla, y entre lo que pesaba y lo que costaba arrancarla te quedabas sin aliento ,joder que manera de sufrir(pero cuanto me /nos gustaba)eramos unos cuantos colegas con xt,dr, xl en fin lo que habia si querias ir un poco al campo en condiciones(decian las malas lenguas que las ktm se rompian mucho las de cross eran salvajes para conducirlas y valianuna pasta) al campo , pero yo creo que esta moto no tiene nada de ponerte las cosas faciles para ir por lo verde ,pero si que se ve bonita estilizada, una potente frenada ,comoda te protege del aire etc...Para pasear a mi mujer si me la compraba ,no se sabe mas omenos el precio (joder que ladrillo me ha salido) :shock: :shock:
By TXE
#225679
Alucinante,me parece bonita y muy futurista :shock: Si da el resultado de sus predecesoras sera una bomba.
Solo le falta,desde mi punto de vista,una suspension delantera pelin"mejor"
:lol: y eso sin probarla jejeje.
Haber para cuando la tenemos en los concesionarios y su precio.
Avatar de Usuario
By niki1
#225706
Pues a mi me gusta bastante, sobre todo la blanca. Supongo que sera acostumbrarse a verla mas a menudo. Me acuerdo cuando salio la Xt nueva que no me gusto nada, ahora sin embargo cada vez que la veo me gusta mas (aunque no es mi estilo)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#225712
... Esta muy guapa, me gusta.... aunque podian haberla "adelgazado" un poco, 183 kilazos... me recuerda a mi kawa 650... con una de esas si me bajaba yo al moro muy agusto...¿alguien sabe el precio?... salu2
Avatar de Usuario
By Enake
#225717
Unas cuántas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi, particularmente, de estética me encanta.

Creo que tendrá buena aceptación aunque habrá que esperar a ver esa KTM 690 Adventure :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
By Tardix
#225718
...A mi me gusta, y ojalá siga asi la tendencia, que cuando Yamaha y Honda se pongan de verdad con el trail que tenian abandonado, ya veremos si Ktm y Bmw mantienen esas posiciones, tanto en ventas como en precios.

Por cierto, a ver si te dejas de rollos y montas un subforo trail para los que como segunda moto tenemos una antiguaya trail, que "semos" muchos y nos mola el tema. :D

Un saludo
By delincuente_forestal
#225723
de diseño fea es un rato no me gusta nada su estetica , yo apuesto por ktm o bmw en este segmento vienen pisando fuerte .como a degenerado una moto tan bonita y mitica como fue la tenere en sus dias de gloria :cry:
By loboestepario
#225726
pues a mi a primera vista me ha encantado y mira que no me gustan las motos futuristas y se la ve que no tiene mala pinta para andar por campo para pistear y demas tiene que ser una gozada.
Avatar de Usuario
By .-lac
#225732
ya tienen una vendida en España
Avatar de Usuario
By gjavier
#225733
Que recuerdos.........la ténéré.

La verdad es que la antigua era mas de mi agrado, aunque el color khaki de la nueva me gusta bastante. Lo malo es que leyendo la ficha tecnica me parece un poco pesada y la suspension delantera tiene muy poco recorrido para una moto de tanto peso. Ya que estamos tambien la pondria una sexta marcha y un deposito mas grande para esas etapas largas africanas.

Por lo demas estoy con Enake, esperando la nueva adventure 690....
By Rookie
#225734
A mí me gusta! sobre todo que se recupere de nuevo el auténtico espíritu de las motos trail de toda la vida. Estéticamente me parece bastante bonita aunque como han apuntado varios me gustaría que de serie equipase unas horquillas invertidas de calidad aceptable, esas convencionales desmejoran mucho la estética y están pasadas de moda.
By santylondono
#225736
Mi primera moto "grande" fue una Tenere, luego la cambié por una Africa Twion y más tarde por una GS...

Para mi gusto la mejor fue la Honda, ojalá que con el regreso de Yamaha algún día reaparezcan también las Twins...

saludos
Avatar de Usuario
By Antonioc
#225747
Diossss, qué preciosidad!!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

La blanca es absolutamente preciosa!!!!

Tremenda alegría me he llevao al ver esto, ya daba por muerto el sector Trail de verdad... Ya me veía yo con una asfáltica con llantas de palos...:cry: :cry: :cry: A ver a qué precio sale y si realmente hace competencia a la KTM 690, porque por el mismo precio la Katy es 1000veces mejor...

A ver si toman nota los señores de honda y se ponen las pilas con las trail auténticas. Ojalá saliera la Dominator 2008 con el motor de la XR 650, ligerita y con buenas suspensiones... :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Y ya no te digo nada de las bicilíndricas... Una Africa Twin 2008 o Supertenere 2008? complicado, pero viendo lo que se vende la BMW 1200 GS deberían ver que les saldría rentable...

Ya me ha alegrao el día ver esto...:wink: :wink:

Gracias por la información.

Saludos.
Avatar de Usuario
By rolli
#225749
Que guapa, pues a mi si me gusta, es como trail pero msa ligerita y mucho mas futurista, con msa curvas y cantos, esta mu bien.

Haber si veo alguna por la calle.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#225757
A mi me encanta, y mas todavia la idea de que vuelvan este tipo de moto que a mi siempre me han apasionado. Particularmente me parece preciosa esta Tenere, aunque me da la impresion de zona de colin algo voluminosa, pero en conjunto me parece un acierto de diseño.
Habra que ver la nueva Adventure 690, supongo que este modelo tendra que salir renovado, aunque aun no se sabe nada...pero me da a mi que saldra con un aire mas endurero que esta Adventure, ya veremos.....

Bueno, ahi va una foto bien grande para verla al detalle.

Imagen
Avatar de Usuario
By correcaminos
#225759
Muy chula y futurista la moto...buen detalle los "protectores de caidas" de pasta que lleva a los lados para no hacer pupita al bolsillo y atreverse a meterse por sitios chunguillos... por buscarle un pero es que a los japos ya les vale con la cantidad de horquillas invertidas Kayaba buenas que tienen meterle una horquilla convencional cutresalchichera...
By ossa250
#225771
Si el precio justifica la horkilla que quereis que os diga, bienvenida sea.
Por lo demas muy bonita, ya la estoy viendo con tacos y guardabarros alto jeje
Avatar de Usuario
By Angelito
#225774
Me parece preciosa; y la verdad tiene que tiene buena pinta (me refiero a posibilidades de huso mixto).

Lo unico que echo de menos es un deposito sobredimensionado como las viejas glorias, SuperTenere, Africa Twin, BMW, vamos las primeras trail dakarianas.

Señores de Honda; tomen nota de el concepto trail que parece que llevan unos años bastante dispersos de ideas. :x