Muy buenas, os explico...
A raiz de que se me rompiese el motor de arranque(putadon¡¡)he tenido que estar enchegandola a patada, hasta hoy que me a salido una fisura en la parte superior del carter, donde esta situada la palanca de arranque, pero por detras,ya os pondre fotos que no me ha dado tiempo.Yo no entiendo mucho pero el que me la vendio creo que ya lo reparo por que se ven dos cordones de soldadura.
Y mi pregunta es, eso se puede reparar o tengo que cambiar algo?
a alguien le a pasado esto? alguna solucion?
espero que me podais ayudar por que pierde mucho aceite y tiene muy mala pinta
un saludo y gracias.
By jeffke
Se puede soldar en un taller especializado.

Suerte,

Jeff
By niki1
jeffke escribió:Se puede soldar en un taller especializado.

Suerte,

Jeff
Habria que ver como es la fisura, pero es la mejor solucion, pero ojo, especializado en reparacion de carteres, no hagas ninguna chapuza que es bastante complicado. A un colega mio se le partio el carter y lo llevo a Sevilla y se lo dejaron espectacular, a fecha de hoy la moto no pierde ni una gota de aceite y si ves la reparacion a vista, esta hecha con una profesionalidad acojonante, aunque el presupuesto es algo alto, pero merece la pena. Le voy a preguntar donde se lo hicieron y te lo comunico por si te vale.
By sergio95
yo ace un añin casi tuve tambien una fisura en el carter y me lo llevo el de mi tayer a uno que conocia y me lo dejo espectacular
parecia nuevo casi, como si no le uviera pasado nada

comentaselo al del tayer que el debera conocer a gente que se dedique a estas cosas y que te lo dejen bien, nada de xapuzas que sino tendra problemas siempre con ello

suerte!!!

UN SALUDO Y GASSS
By javi33
gracias por los animos,
yo soy de sabadell(barcelona) le preguntare al mecanico si sabe de algun sitio donde lo agan bien porque un carter nuevo vale una pasta, casi sale mejor comprar un motor nuevo...
un saludo..
By nostromo
Hola, si no es mucho molestia haz unas fotos y las cuelgas que lo veamos, por si acaso algún día nos ocurre algo parecido. Gracias de antemano y suerte con la reparación
By boomsss
intuyo q la acabas de comprar de segunda mano?

si es q si otra cosa seria reclamarle al antiguo dueño ya q te tiene q responder ante vicios ocultos por ley
By javi33
hola wenas¡¡
las fotos no las consigo hacer bien por que en el parquin falta luz, en cuanto la lleve al mecanico se las ago y os explico,
y si que la compre de segunda mano, pero el que me la vendio no da señales de vida, se lo a tragado la tierra, ya os contare
saludos
By javi33
hola buenas.
os pongo alguna foto( si me sale eso de poner fotos) y espero que esto no os pase nunca.
Imagen
Imagen
By javi33
para que os agais una idea de la zona, donde esta la palanca de arranque pero por detras
Imagen
esto es por detras
Imagen
cuando repare la moto ya os dire como a ido.
el mecanico me ha dicho que le ve a poner una masilla de cobre que dice que pega aluminio , le pongo el motor de arranque y listo, lo malo es que ya no la podre arrancar mas a patada.
saludos¡¡
By javi33
bueno, pues ya esta arreglada, a quedado un poco ñapa( feo a la vista) pero no pierde nada.la probe el sabado 5 horas de caminos,trialeras,pistas.... y no pierde nada.
por si a alguien le interesa la masilla es de estaño y no sale cara.
saludos¡¡ y asta otra.