Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlinhos
#222598
Hola Rubio,

perdona, me equivoqué, no por tucamiseta que estába claro que era la de muestra por que así se había presentado....

pero estaba convencido de haber visto otra.... de mcananas.... pero ya he comprobado que la foto que vi en una reciente crónica es el modelo anterior, por lo que os pido perdón si he ofendido... :oops:

saludos a todos... y a ver si la gente se va apuntando para tener pronto las camisetas....
By RUN
#223360
Todavía estamos a tiempo? 21-08-07 :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#223368
Sí RUN, pide pide...como decía más atrás, hasta que no lleguemos a las 150 de la gente que se apuntó a la lista inicial no "cerraremos" los pedidos


Saludos
Avatar de Usuario
By Molador
#223510
Yo tb me apunto a ultima hora. A ver si mañana hago el ingreso.
Saludos
By TIRILLAS
#223566
Vamos hombre, que ya tenemos ganas de estrenarlas. A ver si llega todo el mundo de vacaciones y llegamos a esas 150 pronto.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#223874
Hola.A ver que tengo una duda.
El caso es que yo ya hice el pedido de mi camiseta,pero me arrepiento la ostia de no haberme hecho con otra naranja :( :( :( y como en las instrucciones pone que hay que pedirlas todas a la vez,queria saber si hay alguna posibilidad de pedirla.
Gracias
Avatar de Usuario
By Molador
#224009
Buenas, ya por fin hice el pago, a ver si para septiembre tenemos esas camisetas!!! por curiosidad cuantas van?
By vilero_27
#224282
Yo tambien he ehecho el ingreso ya hace dias pero lo que no tengo ninguna noticia de que esta todo correcto,
Se podria hacer una lista de los que las hemos pedido? :wink:
Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#224324
Tenéis que disculparme pero he estado muy liado con el trabajo, y además, cuando tenía preparada la hoja Excel con el listado y todos los datos, tuve un problema con el portátil y perdí todo :bua: :bua:

Aunque sea poco a poco iré o enviando correos o publicando la lista de pedidos confirmados.

Sorry :oops: :oops: :oops:


Saludos
Avatar de Usuario
By Molador
#224549
No pasa nada hombre, encima que te encargas de todo como para quejarse estamos. Tomate el tiempo necesario.
By vilero_27
#225060
Ok tranqui
Es por tener notias de mi dinerito
By Salmata52
#225334
Hola tbo soy nuevo en el foro y me gustaria tener unas camisetas de embarrados que se ven muy chulas ¿me da tiempo hacer el pedido?. Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
By DRITO
#225347
Salmata52 escribió:Hola tbo soy nuevo en el foro y me gustaria tener unas camisetas de embarrados que se ven muy chulas ¿me da tiempo hacer el pedido?. Gracias por adelantado
En teoria hasta llegar a los 150 pedidos se cierra, asi q seguro q aún se pueda pedir.
Avatar de Usuario
By TBO
#225578
Salmata52,

Justo lo que te ha dicho DRITO, aún puedes pedirla

Saludos
Avatar de Usuario
By DRITO
#225676
TBO, ¿cuántos pedidos hay, faltan muchos para los 150...?
Salu22 :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#225686
Sí DRITO, faltan muchos, no llegamos aún ni a 90 y de hecho en las últimas 3 semanas apenas ha habido 5 pedidos.

Si seguimos así LO ANULAMOS y devuelvo la pasta a todo el mundo


VAYA PUTA MIERDA, NO VUELVO A MOJARME POR NADIE
Avatar de Usuario
By DRITO
#225689
TBO escribió:Sí DRITO, faltan muchos, no llegamos aún ni a 90 y de hecho en las últimas 3 semanas apenas ha habido 5 pedidos.

Si seguimos así LO ANULAMOS y devuelvo la pasta a todo el mundo


VAYA PUTA MIERDA, NO VUELVO A MOJARME POR NADIE
Joder con la peña.
Si se compromete a algo q cumpla (si quieres enviame la lista y la publico para q asi a alguno se le caiga la cara de verguenza) y sino no haberse comprometido... :evil:
Lo siento TBO, ya q estás haciendo un gran trabajo y encima la gente desagradecida.
Si hay q subir el precio para los gastos cuenta conmigo.
Un saludo y gracias por el trabajo q estás haciendo :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#225690
Hola, me imagino que el problema de que seamos menos de 150 sera el precio.................. no se si sera una buena opcion, PERO YO QUIERO MI CAMISETA DE EMBARRADOS. A mi personalmente no me importaria pagar algo mas y tenerla aunque no se llege a 150

Espero opiniones y la mas importasnte la de TBO QUE ES EL QUE SE ESTA MOJANDO

Tambien me preocupa la imagen de embarrados, que pide presupuestos y da el coñazo para que luego no materialice el pedido, este es el unico foro en el que participo y me preocupa su imagen en todos los aspectos

GRACIAS Y A OPINAR LOS QUE HEMOS HECHO EL PEDIDO AL CUAL NOS COMPROMETIMOS EN OTRO POST

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
By LUIXFCO
#225727
Coño camisetas y yo sin enterarme, Tomas apuntale dos al torete que me parece que no tiene ninguna.
Avatar de Usuario
By TBO
#225744
Gracias DRITO y Charlyx,

No es por LLORIQUEAR pero esto lleva MUUUUUUUUUCHO TRABAJO durante meses y sobre todo PELEAS con el fabricante para que las deje como nosotros queremos.

Me dieron presupuesto para 150 y LES METÍ MUCHA PRISA para que salieran a finales de Julio, y el resultado a la vista está, FALTAN MÁS DE LA MITAD DE LOS PEDIDOS de la gente QUE SE HABÍA APUNTADO A LA PUTA LISTA

He quedado como el culo con la fábrica después de meterles prisa y pasar de ellos durante dos meses de más y sigue sin salir el pedido.

Y LO QUE MÁS ME JODE, que parte de esa mierda de dinero se DONABA A RUTAS TT SOLIDARIAS y probablemente ese dinero, ya les va a llegar tarde.

Charlyx, no te preocupes por la imagen de embarrados, pq embarrados no es nada, es sólo un "ente" abstracto, el que QUEDA COMO EL CULO tiene nombre propio, se llama TOMÁS BOSQUED OROBÓN (o sea, yo) con todo el mundo (incluidos vosotros que habéis hecho vuestros pedidos y que tardarán en llegar)

LUIXFCO, no te lo tomes a mal, no apunto nada macho, rellena el fichero, haz el ingreso y envíame el correo como todo el mundo, que si no es más jari de lo que ya de por sí es! (JESUS_TORO ya envío su fichero y pagó su camiseta)

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12