Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By niki1
#225369
Pues segun me han comentado, aqui en Andalucia (no se si sera tambien en toda la peninsula) la prohibicion por riesgo de incendio se levanta el 15 de Octubre.

Ya falta menos.
Avatar de Usuario
By canijito
#225375
Pues depende de las normas que dicten en cada comunidad, y de la climatologia por supuesto, un saludo......
Avatar de Usuario
By .-lac
#225401
a nivel "prácticolegal" y entendiendo montar en moto por el campo, como montar en moto por el campo, allá por enero del año 2685 después de la tercera resurreción de Cristo. Si tu tendencia atea y alergia mortal por el elixir de la juventud no te obliga a respetar ni puedes esperar, arranca ya mismo tu burra... y que te quiten lo "bailao".

amen.
Avatar de Usuario
By KRoN
#225435
.-lac escribió:a nivel "prácticolegal" y entendiendo montar en moto por el campo, como montar en moto por el campo, allá por enero del año 2685 después de la tercera resurreción de Cristo. Si tu tendencia atea y alergia mortal por el elixir de la juventud no te obliga a respetar ni puedes esperar, arranca ya mismo tu burra... y que te quiten lo "bailao".

amen.
No si era por curiosidad... la moto sale igualmente pero tio me tienes que decir que es lo q fumas :shock:
By Mation
#225449
Hola,para lo que tu, nosotros queremos, es temporada alta todo el año.
Ale a seguir delinquiendo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#225472
Segun las comunidades, en la mia (Aragon), entrando en la pagina del Gobierno de Aragon te lo explica, tambien puede ser que se puede prorrogar según la climatologia.
Saludos y gasssssssssssss :D :D :D
By jeffke
#225480
a nivel "prácticolegal" y entendiendo montar en moto por el campo, como montar en moto por el campo, allá por enero del año 2685 después de la tercera resurreción de Cristo. Si tu tendencia atea y alergia mortal por el elixir de la juventud no te obliga a respetar ni puedes esperar, arranca ya mismo tu burra... y que te quiten lo "bailao".

amen.
:lol: :lol: :lol: :lol: Me mola este tipo de humor. Es la mejor respuesta a una ley absurda. :wink:

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#225500
Pues si, entre la ley absurda y la extensión de la época de incendios, si las haces caso, no montas nunca.

Conclusión, monta cuando te vaya bien, respetando el entorno y a los demás, y SUERTE :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By clementi
#225533
En Castilla La Mancha la época de alto riesgo va desde el 1 de junio al 30 de septiembre.
Avatar de Usuario
By XRgas
#225565
pero si da igual, con la ley de montes no puedes montar en todo el año, asi que las leyes de comunidades autonomas de incendios te dan igual.
By Remostruco
#225620
Es cierto,yo salgo cuando me da el apreton y que le den a la ley de montes y ala ministra.Con mis 45 castañas no puedo esperar a que lleguen las fechas que nos quieran poner,se me pasa el arroz. :wink: