Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#225519
Hola buenas queria saber que mirar para saber si una moto de 4t esta bien de motor?Esque me ofrecen una de supermotard y nose como saber si esta bien de motor.El resto mas o menos se como saber si esta bien pero el motor ni idea y menos en una 4t...Es una ktm520 2002 pasada a supermotard, alguien sabe si ese año dieron problemas ese modelo.saludos y gracias
By pacolaury
#225530
en el 4 tiempos aparte de estetica,holguras,desgastes comolos discos,las palancas de cambio y de freno que te diran si esta muy usada o no,es ver como quema,la aceleras fuerte(en caliente)y soltando el acelerador poco a poco un par de veces,fijate si ahuma blanco,y si la voca del escape esta negra grasienta,esta muy baja de motor.En estos casos se le da un preservativo y que vaya a joder a otro.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#225585
Vale eso me ha quedado claro alguna coa mas para saber si esta mal de motor...gracias por la contestaccion.Saludos
Avatar de Usuario
By enducross
#225588
Pues yo lo unico que te puedo decir, ya que me pasa como a ti, no se por donde "mirar" un 4T, es que si ha hecho supermotard, está claro que el motor estará más currado que uno de enduro, porque según que circuitos se le da mucha caña a esas motos.

Yo me fiaria mas que nada de una moto que haya hecho enduro, porque así te puedes hacer una idea más clara del trato que ha recibido la moto.

Un saludo y que tengas mucha suerte.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#225591
Ufff ya la cuestion esque la queria para supermotard y si compras una enduro y la tienes que meter todo lo necesario para supermotard te sale muy caro(frenos, llantas,bomba,etc).
Porque lo de abrir un motor 4t ya ni pensarlo verdad? Uno 2t si lo he abierto y arreglado y funciona que es el kit de la cuestion pero un 4t por lo poco que he visto parece mucho mas complicado.saludos y gracias.