Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By 19.5
#225328
Estoy a punto de decidirme por una gas gas y me gustaria saber opiniones acerca de la horquilla holins.

Supongo que debe ir mejor que la marzzochi por lo menos en teoria.

En fin quedo a la espera de las opiniones de los afortunados poseedores de esta horquilla, o de alguien que la haya probado. Gracias

Saludos y gasssssss.....
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225352
la verdad que va de maravilla aunque si eres un aficionado y lo tuyo no es el cronometro y las carreras sinceramente te digo que yo llevo la marzochi invertida y va de fabula pero la ohlins va mejor pero pa andar con los colegas en salidas sin pretensiones no te hace falta gastarte ese dinero

saludos
Avatar de Usuario
By KRoN
#225367
pues como bien dice zumbaokiki si eres un aficcionado y quieres darte el capricho el ohlins se llama 200 euros! pero vamos yo te digo que me la cogi sin el, por que soy un puñetero aficcionado y pakete a la vez :lol: y como que no lo voy a notar....

Gass
By 19.5
#225391
Gracias a los 2 por vuestras respuestas, el amortiguador como ya tuve una con holins, pues lo he cogido.

En cuanto a la horquilla, que es, lo que no tenia claro, ocurre que solo la puedes montar en los modelos "racing", y la verdad es que yo ya estoy mas para "paseing" que para "racing", :oops: . asi que me quedo con la marzochi ademas modelo 07 y me ahorro 2 ó 3 euros...

Saludos, gracias y gassssssss.....gassssssss......
Avatar de Usuario
By beles
#225392
yo llevo marzochii y he probado jolin y si va mejor la jolins, pero la marzochi tambien va muy bien y si la regulas a tu peso iras muy bien con ella, a la mayoria marzochi nos sirve.
By RUN
#225427
Pues yo me acabo de pillar una racing, y más vale que note la diferencia si no.. :oops:
By juankinen
#225439
No te gastes más pasta en la jolines, yo la tengo montada en una 2005 y no ha ido bien hasta que me he gastado la pasta (unos 230 eurines ) en que la haga un preparador. De serie es muy crosera. Es cierto que ahora va que te cagas pero la Marzochi va muy bien para enduro.
Yo compré la moto con esta orquilla a un colega de salidas y en el grupo hay más GG250 EC con marzochi y antes de prepararla, yo iba mejor con estas.
Es cierto que queda muy bien el dorado, tu mismo.
By Collantes
#225446
mi opinion es que depende del uso que le des no? no creo que para un uso de finde en finde vallas a notar un mayor resultado...aora si eres un maquina y tienes jurdeles ya sabes :D ...saludos y gasssssssssss
By deslizadera
#225555
Bueno aprovechando que hablais de cual va mejor os hago una preguntilla en que es mas interesante gastarse la pasta, en la ohlins o en preparar la de serie? yo personalmente creo que la segunda pero no he provado en mis carnes ninguna de las dos opciones por eso os pregunto por si alguno de vosotros lo ha hecho .Saludos y Gasssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#225572
Yo tengo una Gaseosa 2007 con Ohlins, y te aconsejo que te quedes con la original que funciona muy bien, y la Ohlins y si es la que tengo yo, peca de tener unos ajustes duros para hacer enduro (creo que esta horquilla es una versión de cross). Se puede ajustar pero a base de abrir y hacerla, ya que yo llevo la compresión a 0 y continua siendo un pelo dura, pero ojo si te gusta ir fuerte y rápido funciona muy bien.

Difícil elección, pero te repito que la original funciona muy bien y para topo tipo de enduro no hace falta mas.

Salu2