Si entrar en muchos detalles ni peleas, por que no esta el foro para eso, quiero añadir lo siguiente:
Boomsss, según MI punto de vista tu modo de plantear y desarrollar el grupo de compra no me parece el adecuado. Razón: no veo un interés real por montar un grupo, ni te muestras dispuesto a comprar otro escape que no sea el leovince, si el grupo en general decidiera otra cosa. Me gustaría ver que siguieras con la idea inicial y a ver si te mejoran el descuento Si tienes a 5-10 personas igual te lo mejoran. Admito que quizás mi manera de entrar en tu post te ha podido molestar, si es asi, pues oye te pido disculpas. El precio que has conseguido por el leo me parece que es sin IVA y sin gastos de envío. Si es sin IVA te han hecho un descuento del 6%. Descuento que desde luego superaré en CRD. Si es con IVA incluido te han hecho un 20% y dudo que te hagan un 20 al comprar 1 escape. Ya llamaré para saber a cuanto sale realmente ese escape en esa tienda, tiempo de entrega, y de que modelo se trata (no vaya a ser que se trata de un stock antiguo y que no valga para la 07). Si te hacen ese precio con iva incluido, oye fenomenal, compralo por que es un MUY buen precio si es el modelo para la 07.
Para el público en general decir que he intervenido ofreciendo el producto de CRD, por que he pensado que tal vez os puedo ofrecer algo interesante en esta marca. Si el grupo llegara a ser un número razonable, ganáis individualmente tanto o mas que yo individualmente por cada escape. Y creo que eso es una muestra de buena voluntad y no una intención lucrativa. Por supuesto un vendedor quiere vender, pero sería criticable si no ofreciera descuento. En realidad me interesa mucho más vender 3 escapes a compradores distintos a su precio, que a un grupo de compra de unas 4-6 personas. Para que lo entendéis, los grupos de compra solo son interesantes si son un alto número, y hay que tener quidado como vendedor en acceptar estas cosas. De los 10 que dicen sí, al final quedan 4 o 5 que realmente estan dispuestos. Si das precio para un grupo de 10, y te compran 5 luego es dificil retroceder con el descuento o encima te ganas mala fama. Por eso soy algo cuidadoso por que de momento no hay grupo alguno.
Para teminar este rollo que estoy soltando, unas aclaraciones acerca del CRD. El modelo QP o MX9.6 es un escape de diseño totalmente novedoso y de última generación. Las formas son de lo más actual en sección romboide. Las salidas llevan tornillos allen. El modelo MX lleva 2 configuraciones de la boca de salida: open y fim 96db. El modelo QP tiene tres: street legal (homologado calle), enduro fim, y open para máximo rendimiento. Evidentemente el diseño y tantas prestaciones dista mucho del ya veterano Leovince, que no viene homologado para la calle (modelo 3792 enduro sport, no hay otro para la 07). Os dejo unos enlaces.
http://www.crd-international.com/moto.p ... &langue=Es
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... tmp=122003
Saludos,
Jeff
PS: todos los escapes dan problemas si no se renueva la fibra a tiempo