Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Collantes
#225364
Buenas soy nuevo en este foro y queria presentarme...tengo una yamaha dt pero no os puedo poner fotos ya mas adelante... :D pues nada encantado y espero pasar un buen rato con todos...saludos y GASSSSSSSSS :D :D :D ........weno y unas birras :twisted:
By Collantes
#225365
por cierto si hay alguien de cadiz que quiera quedar para dar una vuelta que avise :wink: saludos :wink:
Avatar de Usuario
By niki1
#225370
Bienvenido compañero, seguro que por aqui hay mas de un gaditano.

Saludos y birras,
Avatar de Usuario
By huskyboy
#225374
Hola Collantes!

...vaya, vaya, de San Fernando.., ahi estuve yendo una epoca (casi 4 meses), todos los fines de semana, la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de tu ciudad, bueno y de Cadiz en su conjunto!!

Pues nada, bienvenido seas y entre pa dentro, je, je
By rainer
#225380
bienveido y bonita moto tan bonita como la mia jejej
Avatar de Usuario
By tor_15
#225385
Bienvenido!!!!!!Que yamaha tienes la de 50 o de 125??saludos
By Collantes
#225410
es la 125 :D xq?? esos endureros de cadiz que salgan a la luz :D :lol: pues si que es bonita si:D:D jeje
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#225413
Bienvenido, Collantes!

Que ricas las cervecitas 8)
By logan
#225419
ola,soy nuevo en esto de los foros,jeje,tengo una ktm 250 exc-f del 2008,va como un pepino,jejejeje,me tiene poseido,je,keria saber si sabe alguien de alguna tienda online ke vena las power wears de ktm,graciasnun slaudo a todos
Avatar de Usuario
By tor_15
#225438
logan,seria mejor que abrieses un post para presentarte e invitar a la tropa a unas birras. :wink:

Bienvenido!!!!!!y que disfrutes aqui.
By Collantes
#225447
Miguel Angel escribió:Bienvenido, Collantes!

Que ricas las cervecitas 8)
bienvenido ya somos dos novatillos :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#225474
Bienvenido, a disfrutar.
Saludos.
By jeffke
#225479
Bienvenido a ambos, y gracias por la cervecita. Sin duda os acabais de apuntar al mejor foro del mundo en castellano. Entre todos somos completamente autosuficientes, je je. Encontrarás respuestas a todo e incluso repuestos :lol: Los usados en el mercadillo del foro y los nuevos en JVK Parts & Service. Para cualquier cosa me podeis mandar un mail a la tienda.

Logan, que buscas de ese catálogo? Te lo puedo suministrar.

Saludos,

Jeff
By Remostruco
#225618
Bienvenido al foro y gracias por las birritas. Saludos