By Tardix
#225138
...Modificacion muy recomendada para evitar los vacios de carburacion que me plantea alguna que otra duda..

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Segun he leido en thumpertalk con un chicle de perdida correcto no es necesario dicha tapa, por otro lado cuando colocas la tapa te dicen que no es necesario ajustar nada, luego, supuestamente tengas el chicle de perdida que tengas puede ir bien y para terminar si tienes el chicle de perdida correcto y pones la tapa, ¿ consigues mejorar algo ???

Agradeceria algun comentario de alguien con experiencia en este invento.

Un saludo
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By dangas
#225253
Hola a mi tambien me interesa el tema, pero Tardix tu no tienes una 450???
lo digo xque los vacios de carburación són mas habituales en las 250.....al menos en mi caso...

Aparte de este tema pero que también afecta la carburación tengo un "powernow" pendiente de montar, haré fotos y ya os cuento que tal va.
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By mora
#225264
Yo se la he puesto y junto con alguna otra cosilla la moto ya no me hace ningún vacío de carburación, además no le he tenido que cambiar el chiclé de perdida.
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By ibero2
#225265
Yo llevo puesta la tapa de Boyessen, chiclé de pérdida 60 (wr250), la modificación de la goma en la bomba de aceleración, tornillo de mezcla exterior y el kit de jd jetting. Sin embargo lo que mejor me ha ido es cambiar el escape por un Crd.
Ahora la moto va perfecta de verdad, muchos bajos y respuesta inmediata sin vacío alguno con unos 6,8 a los 100 (en enduro normal del de punta de gas).
Me ha llevado tiempo y pruebas pero estoy satisfecho, aunque el desembolso es apreciable (aún trayéndolo de los Usa).
La tapa de la bomba de aceleración en realidad sólo se nota yendo rápido en zonas muy bacheadas en la que abres y cierras gas muy de seguido (ahí es donde no da tiempo a que se recargue la cuba de la bomba de aceleración.
Si quieres mis reglajes solo tienes que decirlo, te ahorrarás muchos ratos de pruebas.

salu2.
By Tardix
#225322
...Gracias por las respuestas, despues de un año y medio sin tocar la moto por lesion, retomo todas las modificaciones que tenia pendiente, el powernow viene de camino tambien, por lo que , Dangas, ya compartiremos opiniones, el chicle de perdida tambien esta pedido y no tenia muy claro si la tapa de la bomba de aceleracion, por eso preguntaba, aunque lo mas seguro es que tambien.Ibero2, te agradezco tu opinion sobre el funcionamiento de la tapa y el ofrecimiento sobre carburacion pero la mia es 450 y difieren bastante.
Tambien es bastante util el tornillo de ajuste externo de mezcla, para terminar con la carburacion.
El kit de JD es muy popular en EEUU pero no trae el chicle de perdida, aunque si se consigue un buen consumo con buenas prestaciones es tambien interesante.
La modificacion de la goma de la bomba de aceleracion la puso Agustin pero no la encuentro.
Si alguien quiere aportar opinion sobre el funcionamiento del powernow tambien es interesante.

Mi intencion con el powernow y la bomba de aceleracion es alargar el desarrollo y que la moto no tenga tanta tendencia a calarse en zonas muy lentas
Conforme vaya probando iré comentandolo.

Un saludo.
By jeffke
#225326
JD Jetting tiene un kit que mejora la presión de la bomba de acceleración. No lo he probado en mi CRF450x todavía (por falta de tiempo) con lo que no lo he subido a la página. Tengo 2 kits 1 para la mia 8) y otro para el que quiera probar. Los que tengo son para motores 450, pero hay para la 250. Viene una membrana y unos chicles de pérdida. Este kit aumenta la presión de la bomba, con lo que elimina el vació en bajos

Saludos,

Jeff
By Tardix
#225335
...No sabia la existencia de este kit, gracias Jeffke

Un saludo